cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GRACIAS SAMSUNG 🫶

(Tema creado el: 08-10-2022 12:40 PM)
QuiqueReds
Active Level 10
Opciones
Eventos, Noticias y Consejos
Que tal Members! 

Hace poco terminó el Galaxy Unpacked dónde Samsung nos presentó los nuevos dispositivos plegables, estamos hablando del Galaxy Z Flip4 y Z Fold4, conservando su mismo toque pero con mejores tecnologías, es sorprendente ver la evolución de la tecnología que usan los dispositivos plegables para convertirse en un nuevo estándar para muchos usuarios.

Y bueno, para gozar del evento Samsung invitó a algunos Members activos de la comunidad para disfrutar el Galaxy Unpacked tanto de forma presencial directamente en Nueva York, que son dos usuarios muy conocidos aquí en la comunidad @JMGARCIAA y @Hector12 así como a otros de nosotros para verlo virtualmente y la verdad como siempre han sido experiencias muy increíbles y quiero agradecer a todo el equipo de Samsung Members por involucrarnos dentro de la marca. Gracias por todo Samsung Members✌️.

image

8 Comentarios
waperrys
Expert Level 4
Opciones
Que bien.. felicidades 👏..
PepeCR1
Expert Level 4
Opciones
Que tal te parecieron los nuevos Galaxy.

Yo estoy muy interesado en el Watch5, espero que pronto nos de Samsung información sobre los precios
QuiqueReds
Active Level 10
Opciones
Uuuuy quedé también muy emocionado con el Watch5 me pareció interesante lo del cristal de zafiro y el cambio que le hicieron al Z Fold4 respecto a la bisagra y otros de sus componentes internos, ya necesito ir a probarlos 👀
PepeCR1
Expert Level 4
Opciones
Tienes razón, hay que esperar a que estén en exhibición en Telcel o Liverpool en mi ciudad.
Que bueno que la pasaste bien en el evento
Hector12
Expert Level 5
Opciones
Quque los vi 👀 y están geniales la verdad si creo q te van a impactar eh
JoelVilchiz
Active Level 10
Opciones
Excelente 🤩🤩🤩🤩

Me gustan los z flip.
Pero se me siguen haciendo muy delicados...
🥲
QuiqueReds
Active Level 10
Opciones
Mi mirada se quedó perdida en el Watch5 jaja y me llamo la atención el Fold4 que sea más ligero
JoelVilchiz
Active Level 10
Opciones
Siiii.... el watch 5 se ve bellísimo. 😍😍