cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GRACIAS SAMSUNG 🫶

(Tema creado el: 08-10-2022 12:40 PM)
254 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Noticias y eventos
Que tal Members! 

Hace poco terminó el Galaxy Unpacked dónde Samsung nos presentó los nuevos dispositivos plegables, estamos hablando del Galaxy Z Flip4 y Z Fold4, conservando su mismo toque pero con mejores tecnologías, es sorprendente ver la evolución de la tecnología que usan los dispositivos plegables para convertirse en un nuevo estándar para muchos usuarios.

Y bueno, para gozar del evento Samsung invitó a algunos Members activos de la comunidad para disfrutar el Galaxy Unpacked tanto de forma presencial directamente en Nueva York, que son dos usuarios muy conocidos aquí en la comunidad @JMGARCIAA y @Hector12 así como a otros de nosotros para verlo virtualmente y la verdad como siempre han sido experiencias muy increíbles y quiero agradecer a todo el equipo de Samsung Members por involucrarnos dentro de la marca. Gracias por todo Samsung Members✌️.

image

 

 





8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Noticias y eventos
Que bien.. felicidades 👏..
PepeCR1
Expert Level 5
Noticias y eventos
Que tal te parecieron los nuevos Galaxy.

Yo estoy muy interesado en el Watch5, espero que pronto nos de Samsung información sobre los precios
QuiqueReds
Expert Level 1
Noticias y eventos
Uuuuy quedé también muy emocionado con el Watch5 me pareció interesante lo del cristal de zafiro y el cambio que le hicieron al Z Fold4 respecto a la bisagra y otros de sus componentes internos, ya necesito ir a probarlos 👀
PepeCR1
Expert Level 5
Noticias y eventos
Tienes razón, hay que esperar a que estén en exhibición en Telcel o Liverpool en mi ciudad.
Que bueno que la pasaste bien en el evento
Noticias y eventos
Quque los vi 👀 y están geniales la verdad si creo q te van a impactar eh
0 kudos
Noticias y eventos
Excelente 🤩🤩🤩🤩

Me gustan los z flip.
Pero se me siguen haciendo muy delicados...
🥲
0 kudos
QuiqueReds
Expert Level 1
Noticias y eventos
Mi mirada se quedó perdida en el Watch5 jaja y me llamo la atención el Fold4 que sea más ligero
Noticias y eventos
Siiii.... el watch 5 se ve bellísimo. 😍😍

0 kudos