cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bloqueo de pantalla

(Tema creado el: 04-10-2023 04:29 PM)
545 Visitas
Pamelatrevino95
Beginner Level 2
Opciones
Eventos

Hola buen dìa. 

He quedado decepcionada con la opción de bloqueo facial / rostro de mi Samsung S23+.

Actualmente, mi hermana gemela que cuenta con rasgos similares a los mios puede desbloquear mi teléfono sin ningún problema como si fuera yo. Se supone, que los datos biometricos son únicos e irrepetibles y esto me ha dejado mucho que desear. Ya que una de las razones por las cuales esta marca es por su tecnología en seguridad. 

Me encuentro decepcionada y con ganas de voltear a ver a la competencia. 

Saludos. 

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Eventos
¡Hola, Pamelatrevino! 👋🏼

La autenticación biométrica no puede y no depende del secreto de los rasgos biométricos, sino que se basa en la dificultad de hacerse pasar por la persona que presenta el rasgo en un dispositivo de captura (sensor)

El reconocimiento fácil no es seguro en su totalidad, se creo en el 2017 y se ha ido trabajando con la IA, lo recomendable es usar tu huella o usar medios más tradicionales

¡Saludos!

Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos, Pamelatrevino95!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Eventos
Si son gemelas es evidente que la seguridad facial tenga este detalle, si únicamente compraste el equipo por eso entonces creo que el enfoque de tu compra fue mal dirigido, suerte con tu siguiente marca
Pamelatrevino95
Beginner Level 2
Eventos
Pésima respuesta! Es evidente que no compras un equipo celular únicamente por el desbloqueo facial , pero hoy en día los métodos seguiremos se han vuelto super importantes para evitar hackeos.
Fuera de lugar tu respuesta.
0 kudos
Pamelatrevino95
Beginner Level 2
Eventos
Te agradezco tu respuesta! Lo tomaré en cuenta. Solo quisiera comentar que con Apple no sucede esto, quiere decir que Samsung debe de mejorar esta parte.

De nuevo, muchas gracias.
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Eventos
¡Hola, Pamelatrevino! 👋🏼

La autenticación biométrica no puede y no depende del secreto de los rasgos biométricos, sino que se basa en la dificultad de hacerse pasar por la persona que presenta el rasgo en un dispositivo de captura (sensor)

El reconocimiento fácil no es seguro en su totalidad, se creo en el 2017 y se ha ido trabajando con la IA, lo recomendable es usar tu huella o usar medios más tradicionales

¡Saludos!

Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos, Pamelatrevino95!
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Hola, Pamelatrevino95 🙂

Agradecemos tus comentarios, canalizaremos tus observaciones al área correspondiente.

Por el momento, te sugerimos usar métodos de desbloqueo alternativos (como huella, PIN o Patrón).

Además, es recomendable que tu Galaxy se mantenga actualizado, en nivel de parche de seguridad y paquetería Galaxy.

Para actualizar, ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles). 

Para comprobar la última versión de software disponible (aún si se instaló una versión One UI/ Android recientemente, ya que puede haber un parche de seguridad ya disponible), para comprobar ingresa en Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos