cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

La mica de HIDROGEL si fucionan.?

(Tema creado el: 11-12-2023 03:58 AM)
607 Visitas
ReikMx
Active Level 3
Opciones
Eventos

17 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
SrLouie4
Active Level 10
Eventos
Sí, ante una caída la mica tiene la capacidad de absorber el impacto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
cristian-os
Active Level 7
Eventos
Para caídas NO ya qué pues el mismo nombre lo dice es un tipo de gel y solo protege ante arañazos o rayaduras qué se le puedan hacer a la pantalla

Solución
Rdkai
Active Level 9
Eventos
Como todas las micas tienen un grado, las buenas soportan bien las rajaduras y te pueden proteger en una caída, pero como tocas las micas depende el ángulo y con que golpe que tanto te puede proteger a mi se me cayo de 2 mts y la pantalla no sufrió daños, pero no significa que siempre me ayudará ya que si hubiera caído en un mal ángulo pocas micas lo hubieran salvado de romper la pantalla

Solución
USARIOCOMUN
Active Level 6
Eventos
Mmm no, no soportan golpes, arañasos si, pero si eres una persona que esta en constante movimiento no te sirve se marcan los arañasos y hay que cambiarla cada 15 dias para que se vea bien el celular, y depende la calidad algunas haven que no se visualisen bien la fotografias.

Solución
JoseMhega
Active Level 7
Eventos
La mica de hidrogel únicamente es para evitar que se raye la pantalla del celular (como por ejemplo las micas de plástico de antes).

Mucho ojo, NO sirve para golpes, como caídas. Las personas que te digan que sí sirve y no se estrelló su pantalla, no tienen idea de la suerte que tuvieron.

Si quieres proteger la pantalla de golpes y rayones, las de cristal funcionan bien y esas SÍ absorben los golpes. Obviamente la mica se romperá, pero la pantalla estará bien, hay excepciones donde también la pantalla se daña, pero depende la forma en la que cae el celular y contra qué se estrella.

En cualquiera de los dos casos, compra las de mejor calidad y compra de más, así cuando se te raye mucho o rompa, la cambias más fácil y rapido.

Solución
Eventos
Solución
Eventos
Yo te recomendaría un de cristal. Es más efectiva

Solución
Eventos
Y no te recomiendo Mate .. le quita mucha calidad a la pantalla

Solución
SrLouie4
Active Level 10
Eventos
Sí, no protegen tanto como una de cristal, pero si cuentan con un grado de protección, fueron diseñadas para poder absorber parte del impacto.

Solución
Eventos
No.lo dasabia

Gracias por la información hermano

Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Hola, ReikMx

Si te consideras una persona cuidadosa, las de hidrogel son completamente para ti ya que tienen la capacidad de regenerarse después de sufrir rayones, pero si tiendes a tener manos resbalosas recomendaría una templada para mejor protección, igualmente te recomiendo un case que se adapte a tus necesidades.

Saludos. 

Solución
Eventos
18 Comentarios
Solución
SrLouie4
Active Level 10
Eventos
Sí, ante una caída la mica tiene la capacidad de absorber el impacto.
Solución
Eventos
De verdad?
Solución
SrLouie4
Active Level 10
Eventos
Sí, no protegen tanto como una de cristal, pero si cuentan con un grado de protección, fueron diseñadas para poder absorber parte del impacto.
Solución
Eventos
No.lo dasabia

Gracias por la información hermano
Solución
cristian-os
Active Level 7
Eventos
Para caídas NO ya qué pues el mismo nombre lo dice es un tipo de gel y solo protege ante arañazos o rayaduras qué se le puedan hacer a la pantalla
Solución
Rdkai
Active Level 9
Eventos
Como todas las micas tienen un grado, las buenas soportan bien las rajaduras y te pueden proteger en una caída, pero como tocas las micas depende el ángulo y con que golpe que tanto te puede proteger a mi se me cayo de 2 mts y la pantalla no sufrió daños, pero no significa que siempre me ayudará ya que si hubiera caído en un mal ángulo pocas micas lo hubieran salvado de romper la pantalla
Solución
Eventos
Cierto
Solución
USARIOCOMUN
Active Level 6
Eventos
Mmm no, no soportan golpes, arañasos si, pero si eres una persona que esta en constante movimiento no te sirve se marcan los arañasos y hay que cambiarla cada 15 dias para que se vea bien el celular, y depende la calidad algunas haven que no se visualisen bien la fotografias.
Solución
JoseMhega
Active Level 7
Eventos
La mica de hidrogel únicamente es para evitar que se raye la pantalla del celular (como por ejemplo las micas de plástico de antes).

Mucho ojo, NO sirve para golpes, como caídas. Las personas que te digan que sí sirve y no se estrelló su pantalla, no tienen idea de la suerte que tuvieron.

Si quieres proteger la pantalla de golpes y rayones, las de cristal funcionan bien y esas SÍ absorben los golpes. Obviamente la mica se romperá, pero la pantalla estará bien, hay excepciones donde también la pantalla se daña, pero depende la forma en la que cae el celular y contra qué se estrella.

En cualquiera de los dos casos, compra las de mejor calidad y compra de más, así cuando se te raye mucho o rompa, la cambias más fácil y rapido.