cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#referidosS22 | Conocé tu posición en el ranking 💪😎

(Tema creado el: 05-12-2022 10:16 AM)
2944 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Header-ranking.jpg

 

Hola Members!

 

Los referidos de este año están pero a otro nivel 🚀🙌

 

Y como lo prometido es deuda, debajo les compartimos la tabla de posiciones! En ella, van a poder ver cuáles de sus cupones fueron canjeados 😉

 

Y ustedes, cuántos referidos llevan? Comenten debajo! 👇 

 

Quiero participar

 

Saludos Members!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
42 Comentarios
sebasshidalgo
Active Level 2
Eventos...
👏🏻👏🏻
Eventos...
Somos muy buenos refiriendo 😎🚀 Ya se vendieron 57 equipos Samsung Serie S22 🎉🥳
BeluSole
Active Level 1
Eventos...
Hola Mel! Yo referí y estoy en la tabla.. ¿cómo accedo a mi beneficio de $5.000?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

Hola @BeluSole!

El crédito que hayas obtenido lo podrás usar una vez que finalice el tiempo en el que los referidos pueden usar los cupones. Ahí comienza el período de redención de crédito😊

BeluSole
Active Level 1
Eventos...
Graciassss!
0 kudos
fernandorr132
Active Level 3
Eventos...
QUE ESTAS ESPERANDO?! Si estas pensando en cambiar de celular esta es tu oportunidad, te dejo 5 cupones de $15000 (Sisi, 15 MIL PESOS) de descuento en el S22, S22+ y S22 Ultra!! 🚀

CUPÓN 1️⃣ RPPAGT1JI9

CUPÓN 2️⃣ RPPQEU2VT9

CUPÓN 3️⃣ RPPLTZ6LZ9

CUPÓN 4️⃣ RPPPTF5LQ9

CUPÓN ️5️⃣ RPPFXY2TS9


➡️ Recorda ingresar el código antes de finalizar la compra y verificar que se aplico💰


💻 tienda para usar el descuento:
https://shop.samsung.com.ar/


ℹ️IMPORTANTEℹ️ Podes aprovechar 6 y 12 cuotas sin interés dependiendo el equipo y se el descuento se acumula con el plan canje 📲

Terminos y condiciones de la promo:
Descuento de $15.000 (pesos quince mil) en futuras compras en Samsung Shop de un Samsung Galaxy S22 series (S22, S22+ o S22 Ultra), (en adelante, cada uno de ellos un “Código”). Cada Código podrá ser utilizado únicamente durante el Plazo (2/5/22 al 29/5/22) y se podrá utilizar una sola vez en una única operación.SmartSelect_20220512-215355_Chrome_59960_1652403235.jpg
0 kudos
Guido95
Active Level 3
Eventos...
Hola!! Cuando se volvera a actualizar el ranking? Porque creo que ya usé los 5 cupones de referidos, y otra cosa, como hago para usar el saldo que me dan?
bk1724
Active Level 5
Eventos...
Buenas, si están usados cuando pones el código en el carrito te sale EXPIRADO, y el saldo que te dan es después de los 10 días posteriores a la finalizacion del programa.
SoniaMT
Active Level 6
Eventos...
#CupónDeDescuento $ 15.000

Hola a todos!
Quizás a alguno de Uds. le sirva el dato del Cupón de Descuento de $ 15.000 para usar en la Tienda de Samsung => https://shop.samsung.com.ar/ para comprar cualquiera de los Modelos del Galaxy S22 Series 5G.

2) RPPSHD1WM9

3) RPPKGV3RU9

4) RPPBRJ1QD9

5) RPPMBK5DI9

Entrando a la Pág. Web y después de elegir el Modelo que quieran, estando en el Carrito de Compras ponen el Código que figura más arriba para acceder al Descuento de $ 15.000 que tiene vigencia hasta el 29/05/22.
Para realizar la Compra del Celular, además de usar el Código de Descuento, pueden aprovechar y hacerlo a través del Plan Canje de su Equipo viejo "Plan Canje Samsung" ahí mismo por la Web! Saludos!

#CupónDeDescuento $ 15.000

#ReferidosS22

#SamsungMembers

#SamsungGalaxyS22Series5G

#GalaxyS22Series5G

#CupónDeReferidos
0 kudos