cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[SMC-Story] #0 Mi aventura como star.

(Tema creado el: 01-15-2025 11:18 PM)
235 Visitas
Opciones
Eventos
Hola Members 👋🏻

SoyItziar, y soy unaSamsung Members Stars desde hace justo 1 año. Y mi historia con Samsung Members data desde hace algunos años. 

image

Y Ser un Samsung Members Star no es de un día para otro, ¿eh? Pero con paciencia, constancia y siendo tú mismo, lo consigues. La clave está en aportar, conectar con otros y estar abierto a aprender y colaborar. 
Al final, no solo serás un miembro top, sino que crecerás un montón, ¡personal y profesionalmente!

image

Un momento destacado fue cuando asistí Samsung Members Connect al Unpacked 2019 del Note 10 en Nueva York🍎, donde pude ver los últimos productos de Samsung y conectarme con otros miembros de la comunidad.

image

Aquí les comparto mi historia como Samsung Members Star.
 👇🏻👇🏻

Y este año estaré en el GalaxyUnpacked 2025 compartiendo con 2 Stars️ más @adri@kevin, representando a México🇲🇽.

24 Comentarios
Eventos
Que tu historia como Star se siga escribiendo👏
Felicidades!
Eventos
Igualmente y felicidades ah y vamos con todo para representar a México 🇲🇽 y ganar !!🤭🤭
Eventos
👏felicidades Itziar bien merecido ese Unpacked 💙
Eventos
Muchas gracias 🙏🏻 😊
Eventos
Ya no falta nada para comenzar esta experiencia, estoy segura que nos va a ir increíble. 💙️ y tienes razón ser un star se trabaja día con día y tú lo demuestras muchísimo al estar activa en la comunidad. 👏👏👏
Eventos
Si estamos a nada !! Qué emoción!! Y tu también te esfuerzas mucho y creas un contenido super creativo y muy bueno.!! 👌🏻
Eventos
Felicidades 👏❤ falta muy poco para que nos puedan compartir su experencia! Disfruten mucho y compartan de todo con nosotros 🥳👏
Eventos
Muchas gracias 🙏🤭!! Si obvio les compartiremos todo. 👌🏻️🩵
0 kudos
Eventos
Que bien Itziar a disfrutar mucho tu segundo Unpacked. ¡En verdad, muchas felicidades!
Saludos 👋