cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A14

(Tema creado el: 04-29-2024 10:41 AM)
123 Visitas
Asolvente
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buen día ... alguien me puede ayudar .. mi Samsung Galaxy A14 se le baja el brillo aun despues de desactivar el brillo adaptable. Se baja como a un 60% y el la barra de brillo lo tengo a tope .
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 buenos días.
Puedes llegar a tener alguna aplicación de terceros que esté repercutiendo ése problema del equipo... vamos rápidamente a los ajustes de tu teléfono y restablece el dispositivo normal, [ No predeterminado ] y verás que así solucionamos ése error, ya luego realiza vuelves a configurar el equipo.

Nota: También puedes limpiar memoria RAM y limpiar cache antes de restablecer la configuración normal.

Saludos
Gerar04
Asolvente
Active Level 1
Galaxy A
Lo he reiniciado varias veces y nada . Cuando reinicia todo perfecto el brillo al 100 pero luego de unos 5 minutos de uso ahi vuelve el problema baja el brillo sin el brillo adaptable activo
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No es reiniciar el equipo cómo tal. Sino más bien restablecer el dispositivo a sus valores normales.... [ No predeterminado ]

Nota: Adjunto captura para confirmar lo que explico.

1714403144241.jpg
Asolvente
Active Level 1
Galaxy A
Ya he intentado de todas forma pero me he dado cuenta que tengo una actualización a one ui 6.0
MisaRAM
Beginner Level 2
Galaxy A
Aveces la barra de baja automaticamente cuando el brillo esta muy alto y el celular se calienta de mas
Jose_Soriano
Active Level 6
Galaxy A
Aveces el telefono hace eso como ya te dijeron por que estqa muy caliente y con el brillo al tope se le pueden quemar los pixeles si lo tienes mucho tiempo así
Asolvente
Active Level 1
Galaxy A
No se calienta solo baja el brillo aunque la barra este a tope y el brillo adaptable este desactivado
0 kudos