cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 5G Bateria

(Tema creado el: 12-22-2023 08:04 PM)
283 Visitas
si____no
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Consulta para los que tengan un a54, cuanto les dura la bateria con los 120hz activados... ya que rl mio no llega al día de uso (ademas que se calienta un poco mas de lo normal)
Gracias por su atencion:D
0 kudos
6 Comentarios
Moncake
Active Level 1
Galaxy A
Hola yo tuve el a54 y era de lo peorsito que tuve en cuanto a batería, temperatura y rendimiento lo único rescatable eran sus cámaras, En cuanto a la batería me daba aproximadamente unas 530 de pantalla con los 120hz me llegaba al final del día si no le daba un uso rudo. Y si se caliente más de lo normal debe ser el procesador exynos tal vez..
si____no
Active Level 4
Galaxy A
Muchaas graciaas por tu respuesta:)), lo de la temperatura tambien estoy de acuerdo, pero a mi me ride muy bien en juegos... bueno igual sera que vengo de usar un a13🥹
0 kudos
nikotoshiba
Active Level 4
Galaxy A
530 hrs? Es un telefono monstruoso entonses...buen celular!!!
0 kudos
matias_A54
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo el a54 y me dura el día
Galaxy A
La duración de la bateria depende mucho del uso: redes moviles, wifi, bluetooth, gps, pantalla, youtube, juegos, Facebook, instagram, whatsapp, apps en segundo plano, etc. Lo otro a tener en cuenta es el procesador Exynos, que no es bueno gestionando la bateria
PabloVCamino
Active Level 2
Galaxy A
Depende del uso... Wifi on, Redes sociales, YouTube unas 8-9 horas. Juegos unas 7 horas aprox. Todo con brillo medio.