cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización One UI 6.0

(Tema creado el: 12-11-2023 09:05 AM)
286 Visitas
Karina_0
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola soy de El Salvador tengo un Samsung A54 pero aún no me llega la actualización a alguien más le pasa lo mismo? 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Karina_0, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
17 Comentarios
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Si a mi aquí igual esperando, hoy si nos han marginado, ya demasiado
Iglesias91
Active Level 4
Galaxy A
Yo tengo el A53 Amigos adquirido en Tigo y valiendo con la actualización porque no me llega
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Estamos mal,
Jampi_01
Active Level 7
Galaxy A
Yo te soy sincero estoy pensando ya cambiarme de marca, estoy pensando pasarme entre motorola o iPhone, Samsung ya la verdad me ha decepcionado bastante, ya no es como antes, Integra sus procesadores Exynos, son un horno, te venden un gama media con ese procesador y te lo venden con precio de gama alta, ya no viene el cargador, son nefastos con la actualización, demoran un siglo para actualizar, y eso son mis motivos para irme de Samsung, Samsung ahora si es una mrda...
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Tenes razón toda la razón, estoy decepcionado
0 kudos
mblopz
Active Level 6
Galaxy A
Yo siempre he pensado que para un gama media mejor iría un Motorola, más que todo son los precios y esto de quitarle el cargador es terrible, cuidado y pasa como con Sony y en un tiempo llega sin cable 😆 😆
Ahora por el lado de los gama alta, si bien exynos no es que me guste al 100% yo sí sentí un cambio cuando pase de un OP 7 pro al S21. Al menos en actualizaciones, es claro que era algo más nuevo, pero el OP se estaba demorando mucho en actualizar, con decir que lo regalé. Y cuando llegó Android 12 el OP tardo como 6 meses en dar la actualización, y en el S21 fue por un mes o algo así. Y por procesador casi no sentí diferencia al menos en rendimiento.
0 kudos
FranNM
Active Level 4
Galaxy A
A mi también me tienen decepcionada los mismos asuntos, pero en especial esto que está sucediendo con la actualización. Ya es demasiado lo que nos han estado marginando.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Realmente no se que pasa que no nos liberen android 14
Haicr
Active Level 3
Galaxy A
Somos muchos los que tenemos el mismo modelo, y por ende el mismo problema, nada que nos llega One Ui 6.