cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda A54 5G

(Tema creado el: 04-03-2024 07:32 PM)
111 Visitas
Bazit0
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, tengo un problema con mi A54 5G que quiero solucionar, me está ocurriendo hace 3 meses, esperé por actualizaciones pero todavía no tengo una solución.
Mi problema es que no hay compatibilidad en los audios de WhatsApp e Instagram, toco para grabar los audios y salen sin sonido, esto se repite 4 veces hasta lograr grabar.
Cabe aclarar que para llamadas y notas de voz funciona excelente.
Necesitaría una solución urgente, muchas gracias!
8 Comentarios
Ani77a
Active Level 3
Galaxy A
Aparentemente ni se molestaron en buscarle una solución xq pronto se lanzaría el One UI 6.1. Leí en otro post que para Abril estaría llegando al A54 asique esperemos que cuando suceda lo arreglen de verdad
jlocatell
Active Level 8
Galaxy A

es medio chino pero parece que podes hacer downgrade a one ui5.1

fijate el link en la otra publicacion

Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
He observado que a partir del parche de diciembre/2023 tiene el binario 6, teniendo en cuenta que One UI 5.1 trae el binario 5 ya no podrías retornar a esa versión de Android.
jlocatell
Active Level 8
Galaxy A

a partir de esa política de actualización, que no se quejen después si la gente se cambia de marca

(igualmente Latinoamerica no le mueve la aguja)

Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Tal cual!
0 kudos
Bazit0
Active Level 1
Galaxy A
Estaría bueno que vean estos problemas y trabajen en ello
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés probar de desactivar las funciones de voz de Bixby y Google, desde:
-Ajustes > Funciones avanzadas > Bixby > Voice wake up > Desactivar “Voice wake up”
-App de Google > Cuenta > Configuración > Google Assistant > Hey Google & Voice Match > Desactivar “Hey Google”.
También te recomendamos reportarlo al desarrollador de las apps, y también por medio de la app de Members > Asistencia > Informe de errores.

0 kudos