cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda para la migración de Samsung pass

(Tema creado el: 03-27-2025 07:31 PM)
231 Visitas
oere
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Soy una persona con discapacidad visual y no puedo hacer la migración de Samsung pass a la nueva aplicación que está adaptando Samsung, porque me pide ingresar un código la cual no está compatible con El lector de pantalla y eso es un gran problema para personas como yo, ruego que Samsung pueda dar una solución a esto
11 Comentarios
vicente2004
Active Level 6
Galaxy A
Hola! yo también tengo discapacidad visual. No he intentado migrar los datos, pero si le tomas una captura de pantalla al código y luego la mandas a la aplicación Be My Eyes tal vez te lea el texto...
0 kudos
vicente2004
Active Level 6
Galaxy A
Be My Eyes describe el texto de todas las fotos
0 kudos
vicente2004
Active Level 6
Galaxy A
¿Tu lector de pantalla es talkback?
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy A
He intentado con todos los lectores de pantalla Tengo cuatro y con ninguno me funciona al sacar captura de pantalla tampoco se puede porque aparece otra pantalla o mejor dicho lo que aparece en la pantalla anterior no en la cual se encuentra
0 kudos
vicente2004
Active Level 6
Galaxy A
La verdad es extraño, y entiendo lo frustrante que es
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy A
Es muy frustrante y al cera una pantalla en donde aparecen datos de seguridad entiendo que no deje sacar captura de pantalla
0 kudos
vicente2004
Active Level 6
Galaxy A
Igual tienes razón... ¿No tienes a nadie que te pueda ayudar?
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy A
No tengo a nadie Lamentablemente vivo solo y al llegar hasta esa pantalla El lector me lee lo siguiente diciendo tal back no funciona al ingresar contraseña
0 kudos
vicente2004
Active Level 6
Galaxy A
Espero que Samsung tome nota de esto...
0 kudos