cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaaaa !!!

(Tema creado el: 03-27-2024 10:13 AM)
166 Visitas
Aristf
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Chic@s, muy buen día!!
Disculpen me podrán ayudar a solucionar este problema? 
Lo que pasa es que de la nada llegan notificaciones de noticias y desconozco de donde aparecen. Me pueden orientar por favor 🙏🏼 
De ante mano muchas gracias!!!

image


5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Que tal, Aristf! ✌🏻

Accede a Chrome y busca tu historial, selecciona "borrar historial" selecciona todas tus casillas, en tiempo te recomiendo seleccionar "Desde siempre" de esta manera ya no te aparecerán las notificaciones

Si mi respuesta te sirvió, agradecería que la marcaras como solución. Así otros podrán encontrarla fácilmente: solo haz clic en los tres puntos de mi comentario y elige 'aceptar solución'

¡Saludos!
Abrahaham
Active Level 1
Galaxy A
Primero identifica bien el sitio que te manda las notificaciones (lo puedes hacer expandiendo la notificación) despues, en chrome, te vas a la configuración, bajas hasta dnd esté la configuración avanzada y te vas a configuración de sitios, entras a "todos los sitios" y buscas el que te está mandando la notificación, lo seleccionas y le das en borrar datos y restablecer configuración.
Y como algo preventivo para que no vuelva a ocurrir sería que en las ventanas emergentes de "X sitio quiere mandar notificaciones" le denieges el permiso, ha no ser que sea algo muy necesario tipo Youtube o asi.1711558504503.jpg1711558504528.jpg1711558504554.jpg1711558504595.jpg
Abrahaham
Active Level 1
Galaxy A

La respuesta de arriba mio tmbn funciona, pero borrarias casi tds los datos de chrome, en lo personal yo lo hago así por comodidad, solo se borra la pagina web *** y ya, no todo

Aristf
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias, me ayudaron muchísimo ñ_ñ bonito día!!!!
0 kudos
Galaxy A
Solo dale configuracion Y bloquea la s notificaciones de Chrome y listo
0 kudos