cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería A54 se agota muy rápido

(Tema creado el: 04-25-2023 08:57 AM)
9718 Visitas
Ramasa79
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Estoy teniendo problemas con mi nuevo A54, hasta el momento he tenido que dejarlo en modo avión con la batería al 100%, y al día siguiente sin usarlo (solo para música) me queda un 65% , quiero preguntar si es un defecto de fabrica y tengo que aplicar la garantía. Gracias y saludos 
0 kudos
27 Comentarios
MAXIMOMAGNO08
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola,es posible que sea un defecto de fabrica, así que ve a un centro de atención a clientes autorizado por Samsung.
Pero por alguna razón es imposible asistir a dicho establecimiento, revisa que apps te consumen demasiada batería, cierra procesos en segundo plano, desisntala apps y juegos que no uses.
Espero que está información te ayude.
Francz
Active Level 7
Galaxy A
Hay muchos caso similares, incluso Xakata sacó una reseña en dónde menciona que el teléfono drena mucha batería en 2do plano. Hay que esperar que con más siguientes actualizaciones optimicen el consumo de batería.
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola, RafaMarin79

La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le dé al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como WiFi, Bluetooth, GPS, etc.

Te sugiero utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento. De igual forma, optimiza el dispositivo con regularidad.

Ingresa a: Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar

Para alargar la vida útil, cierra apps en segundo plano, elimina archivos que no necesites, desactiva las conexiones que no requieres y mantén actualizado el dispositivo.

Carga el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente y no lo manipules durante la carga, no olvides usar el cargador original.

Puedes leer esta guía sobre el Cuidado y mantenimiento | Batería para Galaxy | Samsung México

0 kudos
Ramasa79
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, pero lo he tenido este tiempo en modo avión, y aún así de un día para otro quedó del 100% al 65%, ni celulares que si uso de forma cotidiana se le descarga tan rápido. Tendré que llevarlo al taller para revisión, no es común que se le baje tanto en modo avión.
0 kudos
Galaxy A
Utilizas modulos de Good Lock?
0 kudos
Ramasa79
Active Level 3
Galaxy A
Hola, no, no he descargado nada adicional. Solamente las aplicaciones que tenía antes en !a tablet, lo he pues únicamente en modo avión. Hoy de las 11:00 am a las 20:00 pm , el A54 y el N10+ , los dos en modo avión, el primero le quedaba 80% de batería y al segundo el 96%. Si debe ser un error de fabrica. Gracias
0 kudos
Galaxy A
Me pasó algo parecido hace como un mes, esto después de una actualización de sistema, lo dejaba sin usar toda la noche y amanecía con 20% menos de batería; se resolvió hace 2 semanas cuando me llegó otra actualización, ahorita me dura muchísimo más y por la noche ya solo se descarga un 4 o 5%.

Creo que con la próxima actualización se resolverá tu problema.
Ramasa79
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, estaré al pendiente entonces de las actualizaciones
EFBG
Beginner Level 4
Galaxy A
Amigo que actualización te llegó? Porque tengo un problema similar.. tengo activado el cuidado de la batería la cuál se carga hasta el 85% y así mismo como el compañero lo dejo en modo avión toda la noche y se descarga hasta 65 o 55%.
0 kudos