cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería del A50 se sigue descargando rapido a pesar de las actualizaciones.

(Tema creado el: 08-21-2019 02:14 PM)
16707 Visitas
Edcalher
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
La bateria de mi telefono, se desgarga proximadamente 1% cada 6 minutos de uso... tomando en cuenta que la bateria es de 4000 mah, me parece un descarga bastante rapida... 
YA SE que tiene que ver las conexiones, gps, uso de datos o Wifi cantidad de apps abiertas etc, pero lo uso muy poco para que se descargue tan rapido, y tengo los datos desactivados, el gps, bluetooth, y demas cosas que pueda descargar la bateria mas rapido apagado y aparte de eso si tengo los datos activados se descarga mucho mas rapido aun.

Como prueba, puedo decir que a las 8:00 a.m. que lo empece a usar tenia el 100% y para las 2 p.m. tiene el 58%, sin haberse usado mas que para ver redes sociales, escuchar musica en Spotify y ver articulos en internet.

Mi pregunta, esa rapidez de descarga les parece normal?, pues de nada sirve tener un buen telefono si no tiene una adecuada autónomia. 🙄
17 Comentarios
JonathanLF
Active Level 3
Galaxy A
me pasa lo mismo en mi galaxi A50
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A

Puede ser que la batería este descalibrada. La solución es esperar a que la batería llegue a un 20% de carga, luego marcas el código *#0228# en el  teclado de llamadas y te activará el menú de calibración de la batería. En este caso debes presionar en donde dice “Quick Star” para comenzar. Debes de fijarte en que el porcentaje mostrado en la barra de notificaciones del teléfono, sea el mismo que muestra el menú, lo cual significa que la batería está calibrada.   

AlexBrB
Active Level 4
Galaxy A
yo tengo un s9+ y me pasaba lo mismo con la batería y la falla no era el teléfono, aquí les dejo lo que a mi me sirvió
https://www.google.com/amp/s/es.gizmodo.com/como-arreglar-el-ultimo-fallo-de-android-que-esta-drena-...
0 kudos
Morth24
Beginner Level 2
Galaxy A
pues yo vivo con el wifi bluetooth gps sincronizacion datos y otras funciones mas activas en mi galaxy a20 yme dura todo el dia sin problemas
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A
¡Hola!

Si la situación persiste será necesario restablecer valores predeterminados o visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
está mal optimizado el procesador ya que el a70 el a30 y el a20 no sufren de eso ese procesador es muy bueno yo tuve el A50 pero nunca ha podido adaptarse el software a ese procesador. Lo que te recomiendo es desactivar el tap to wake y la carga rápida parece que esos 2 son los problemas en el a50
benjv
Beginner Level 3
Galaxy A
ahora que estas en eso mi a30 le pasa lo mismo
kevinsandoval1
Beginner Level 2
Galaxy A

Amigo como desactivo el tap to wake

0 kudos
Tania2
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tengo un galaxy A50 desde hace unas dos semanas y no estoy completamente satisfecha, se descarga bastante rápido y se tarda mucho para cerrar y abrir aplicaciones. Trato de optimizar todo, desactivo lo que no uso y cierro ventanas cuando no están en uso. 

En menos de 4 a 6 horas ya está descargado, por cada 2 minutos se descarga un 1%,  inclusive cuando está bloqueado se descarga rápido.

No sé que hacer, esto me tiene preocupada porque el celular es nuevo y según vi reviews su batería debe de durar bastante por los 4000mAh que posee.

¿Alguien podría ayudarme?