Hola, alguien ya recibió One ui 7? Soy de argentina bs as y aún no me ha llegado nada, según lo qué leí llegaría para este 12 al 17 de mayo en todos... Ver publicaci�n
Hola, alguien ya recibió One ui 7? Soy de argentina bs as y aún no me ha llegado nada, según lo qué leí llegaría para este 12 al 17 de mayo en todos... Ver publicaci�n
Hola quería saber si alguien le pasó entro a tik tok y lo saco osea lo cierro y me sigue soñando algo de pantalla no se que es Ver publicaci�n
Holaa usu WhatsApp beta.. alguien le está pasando que no puede subir estados? Ver publicaci�n
Es normal que instagram aparezca como aplicación residente en segundo plano todo el tiempo? Y siempre está arriba de 1 gb, me parece muchísimo.. Ver publicaci�n
Hola cuando se actualiza samsung A55 android 15 en argentina ya van varios meses que estamos esperando y nada Ver publicaci�n
HOLA BUENAS NOCHE, CADA DIA ANDA PEOR (SAMSUNG A06) MI TELEFONO. TARDA EN INICIAR LA CAMARA, SE CIELGA CUANDO QUIERO ENTRAR A INSTAGRAM, SE CUELGA... Ver publicaci�n
#amantes de los atardeceres😍😍 Ver publicaci�n
Detectado en el servidor de prueba ONE UI 7 ARO, LÁSTIMA QUE SERÁ EN JUNIO/JULIO 😢 Ver publicaci�n
Una app pro q no sea,paga para grabar videos Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
93 | |
85 | |
64 | |
62 | |
59 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |