cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BUENAS NOTICIAS USUARIOS SAMSUNG GALAXY A23

(Tema creado el: 05-07-2024 06:55 PM)
1751 Visitas
manusalva
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Según servicio al cliente, en 24 horas lanzarán una nueva actualización para el Samsung Galaxy A23 que harán que todos los equipos con fallas vuelvan a encender.

Esperemos y sea cierto.

image


image


image


16 Comentarios
Galaxy A
Excelente, esperemos que todos los que tengan un A23 vean esta noticia y estén al tanto
juliolarralde
Beginner Level 2
Galaxy A

Es posible que esa actualización solamente funcione para los equipos que no se han apagado aun, en el caso de que este totalmente brickeado, no se podrá descargar la actualización se que publicara próximamente . Si ese es tu caso, se recomienda llevarlo a un centro especializado😢

ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Posiblemente para los equipos que presentan ya el problema esa actualización sería a través del servicio técnico autorizado, ayer vi un video en YouTube de un técnico que pudo resolver el problema presentado, por lo visto es muy profesional ya que hasta presentaba un mapa de la placa del equipo en pantalla detallando lo hecho, parece problema de energía, pero lo más recomendable es esperar que dice Samsung con los equipos afectados
patrickjavier
Beginner Level 2
Galaxy A

Brother depende del modelo del A23, no todos :( 

dsfģsrcçc
Active Level 4
Galaxy A
Pero como trasmitir la descarga via Ota si el equipo esta full Brick!!??
JimenezJosue
Active Level 1
Galaxy A
Alguien ha intentado?
keith21
Beginner Level 5
Galaxy A
Yo intente nada
0 kudos
keith21
Beginner Level 5
Galaxy A
Por mi mala suerte mi telefono se avia quedado prendido pero para chequear algo el dia despues lo apage y no prendio mas
0 kudos
Sol44
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, para el Samsung s20 Fe no vendrá actualización?