cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga de un A34

(Tema creado el: 05-06-2024 07:31 AM)
136 Visitas
AndrewSosa
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola members una duda si alguien tiene la aplicación de ampere y usa un cargador de 25w me podría decir si el voltaje de carga con la carga rápida activada esta bien, es que siento que esta durando más de lo que deberia en cargar mi dispositivo 

image


0 kudos
7 Comentarios
Romsmember
Active Level 7
Galaxy A
Yo la tenia antes pero la verdad la quite por que no le encontre utilidad alguna
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Yo nada más por el amperaje y la velocidad de carga, lo que pasa que uso carga rápida y sale el mensaje que cargara en una hora y termina cargando en hora y 45 minutosb
0 kudos
Romsmember
Active Level 7
Galaxy A
El mio esta igual es un a 54 dice que se cargara en 1 hora y 22 minutos y tarda casi 2 horas
HijaOstra
Active Level 3
Galaxy A
Hola depende de la temperatura de tiuciudad, Si hace más de 35 grados el teléfono carga automáticamente más lento para evitar el sobrecalentamiento. Si te urge pongo apagado o en una mesa de vidrio.
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy A
Hola

Tengo un s22 que empece a notar con el cargador 25 W activando el modo carga rapida y desactivando la super rapida, note que el tiempo era mayor al anterior que recordaba

Pense que era error del cable o el cargador sin embargo en casa hay otros 2 cargadores de 25 W y pasaba lo mismo 🫠 (comprados en la samsung store fisica y un sanborns)

Tengo una powerbanck INIU que da 22.5 W y ahi si da el tiempo de carga que recordaba cuando usaba la función de carga rapida 🤔 con el cargador de 25 W

La carga super rapida funciona sin problema

Pero me llamó la atencion esa situacion, que la carga rapida tardaba mas tiempo 🤔🤨

No sé a que se deba 🫠
Reiz3r
Active Level 1
Galaxy A
En mi a55 con un cargador ugreen de 25w me da como 4100ma.
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
El mio con el cargador original de samsuns solo me da ese ma
0 kudos