cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador

(Tema creado el: 05-13-2024 10:30 PM)
59 Visitas
Mxnuel
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Duda, ¿a alguien más le pasa que en ocasiones se calienta mucho el cargador original del celular?¿saben porque?
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
¡Hola! 😃 Es un fenómeno normal, sobre todo si la temperatura es alta o si se usan los modos “carga inalámbrica” o “carga rápida.
Como tip extra si esta muy caliente, espera a que tu smartphone se enfríe y vuelve a ponerlo a cargar.

Por favor si mi respuesta te sirvió le puedes dar en los 3 puntitos que están a lado derecho de mi comentario y marcarlo como "aceptar solución" me ayudarías mucho 😄

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
Galaxy A
¡Hola! 😃 Es un fenómeno normal, sobre todo si la temperatura es alta o si se usan los modos “carga inalámbrica” o “carga rápida.
Como tip extra si esta muy caliente, espera a que tu smartphone se enfríe y vuelve a ponerlo a cargar.

Por favor si mi respuesta te sirvió le puedes dar en los 3 puntitos que están a lado derecho de mi comentario y marcarlo como "aceptar solución" me ayudarías mucho 😄
0 kudos
JoosMoon
Active Level 2
Galaxy A
Hola sí, yo tengo el s22 con el cargador de 45w y si se llega a calentar, no tanto pero ahora con el calor que hay actualmente en México sí le sube la temperatura 😅