cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Colores pantalla a55

(Tema creado el: 05-13-2024 02:08 AM)
185 Visitas
hugoser
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Checando el problema de los colores opacos en el a55 Vi un video relacionado con los colores en pantalla del s24 que se ven opacos pero samsung mando una actualizacion donde aparece modo intenso en los colores se arregla ese problema samsung esta apostando por los colores mas reales en pantalla por eso se ven asi opacos ya no tan intensos pero ami parecer me gusta mas como venian los colores en celulares de generaciones pasadas ojala samsung mande esa actualizacion como lo hizo con el s24 de poder eliger esa opcion de colores intensos por que en verdad se ve muy opaco los colores del a55 samsung escucha atus clientes 
3 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Hola en cuanto al S24, no es un error, es por el nuevo tipo de cristal antireflejante, para que funcione mejor calibraron de mejor forma los colores, entre más mate sea la calibración menos reflejos, pero a algunos no les gusto y se mando actualización para que a gusto personal el usuario calibre los colores.
En cuanto al A55 no había leído algún tema de colores, creo es más por configuración. Pero si es muy notoria en tu unidad no se podría descartar un problema de la pantalla.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, hugoser 🙂

 

Agradecemos tus comentarios, tu opinión es importante para seguir mejorando nuestros productos y servicios, canalizaremos la observación al área correspondiente.

 

¡Saludos!

0 kudos
MTORRES26
Active Level 3
Galaxy A
Me paso lo mismo, lo acabo de comprar y los colores si decepcionan