cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COMO CALIBRAR BATERIA A52

(Tema creado el: 09-30-2021 01:29 AM)
1938 Visitas
Cesc1511
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, mi a52 lleva una semana, pero carga nuy lento, me dijeron en samsung en línea que necesitaba calibrar la batería, alguien sabe como se hace eso?
6 Comentarios
sadumast1986
Active Level 6
Galaxy A
Realmente Eso lo hacen en un centro de servicio. Los procedimientos en línea solo son placebos.
0 kudos
Galaxy A
Buenos días.
Calibrar la batería en un equipo nuevo no creo que ayude.
A qué le llamas que carga lento?
Edtas usando cable y cargador original?
0 kudos
Cesc1511
Active Level 1
Galaxy A
Si, incluso hasta probé con el del a50, se tarda mucho cargando aunque tenga carga rápida
0 kudos
Mane69
Active Level 4
Galaxy A
Carga tu bateria al 100 y metes este codigo en la app telefono ×#0228#

Te saldra una ventana y aprietas en quick start se apagara la pantalla y al prenderla te mostrara el porcentaje real de la pila

Si bajo el porcentaje ponlo a cargar de nuevo al 100 y haces el mismo procedimiento hasta que ya no baje el porcentaje

Tambien checa tu centro de carga que no este sucio ya que tambien eso afecta que aga contacto bien el cable con los pines del centro de carga
0 kudos
Cesc1511
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hice y ya no bajó de 100%, unos m3 dicen que de ahí, lo descargue al 0% y lo cargue y vuelva a darle quick start, es cierto o ya lo dejo así, (ya no bajó de 100%)
0 kudos
JBonilla
Active Level 4
Galaxy A
El cargador del A52 creo que también el de A51 el que viene incluido en la caja es de 15w para que cargue más rápido y el celular soporta es de 25w puedo que sea eso trata de conseguir el de 25w.
0 kudos