cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Csc a54

(Tema creado el: 12-02-2023 02:27 AM)
460 Visitas
jorsen
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como cambiar el csc de samsung a54? Para que me explique por favor 
7 Comentarios
Ferchuuu10
Active Level 7
Galaxy A
Se cambia con PC, puedes encontrar varios videos en YouTube lo importante seria PC o Laptop el Firmware, ODIN3 y los Drivers de Samsung, luego entrar al modo download creo que se llama así apagandolo y luego tocar las teclas de volumen arriba y abajo y luego conectar al PC.
Es super fácil solamente los riesgos serian tener un cable que de flash osea conecte y desconecte en el proceso te podría joder permanente el Software y seria tu culpa la garantía no creo que la acepten diría yo pero si tienes todo correcto es 95% seguro de que salga correcto, la página que te recomiendo es Samfw buscas tu modelo y verificas si tiene la última versión.

Si tienes CSC TPA te recomiendo dejarla así es muy buena.

Saludos 👻 Canal de YouTube del creador con el que aprendí (Pablotecno Tv).
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Es bien arriesgado hacer ese proceso un error y queda mal, mejor tengamos paciencia ya va a llegar, GTO siempre actualiza.
0 kudos
jorsen
Active Level 4
Galaxy A
Yo lo hice, todo esta perfecto, ahora ya tengo android 14
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Y no se pierde la garantía
0 kudos
jorsen
Active Level 4
Galaxy A
No, si haces todo bien no
0 kudos
Ferchuuu10
Active Level 7
Galaxy A
Solo paciencia y cuidado yo quería mi región TPA en mi A73 5G pero como no hay tuve que ponerle un CSC GTO llegan un poco más rápido en Latinoamerica anteriormente era región AFG xd
0 kudos
Ferchuuu10
Active Level 7
Galaxy A
El error sería tomar un Firmware equivocado pero por lo que tengo entendido el ODIN no lo aceptaría bien jaja el otro seria ps darle muchos flashes ya yo llevo 5 y la próxima vez seria con Android 15.

Un poco de calma y tienes un CSC TPA es el mejor de latam.
0 kudos