cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia de uso A32 4G

(Tema creado el: 09-16-2021 01:22 AM)
234 Visitas
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola a todos los members quisiera saber sus opiniones al respecto del Galaxy A32 4G si lo recomiendan y si hay algo negativo?
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Isaias2708!

Siempre será un inmenso placer ayudarles o compartir mi humilde experiencia respecto al tema: A32 4G.

Bueno a día de hoy fue el primer dispositivo de Samsung en la gama media en salir con una taza de refresco a 90 Hz.
El dispositivo actualmente ejecuta muy buenas prestaciones y principalmente la cámara 📷. Esos 64MP van a dar mucho que hacer y ése Macro una verdadera sorpresa. En las imágenes. 👌 la batería 🔋ni hablar 😲😱 5000 mAh eso te va a dar de sobrado para el día completo. En fin Amigo Isaias2708 el A32 es un excelente dispositivo en la gama que se pasea.

Nota: Yo Gerar04! Desde que salió toda la gama media de éste año que la e seguido bien a todos. Tanto A M F el que más me a llamado a mi en lo personal es el Galaxy A52s

Saludos espero que lo disfrutes mucho y nos cuentes que tal es tú experiencia 😉 con el A32 4G.

Gerar04 👋🤝
MiguelRosa
Active Level 5
Galaxy A
El terminal es muy bueno... pero en ves de ese modelo si aun ni ha comprado terminal le comendaria el 52 para así tener la sertificacion contra el agua que traen lo otros modelos. Aparte pequeñas mejoras que hay en rendimiento, camara y funciones que vienen de la mano con el modelo 52. Saludos.