cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en pantalla Samsung A35

(Tema creado el: 04-20-2024 10:24 PM)
642 Visitas
ximeach
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Compré este celular a fines de marzo 2024. Ya van 3 ocasiones que me sale la pantalla con líneas de colores. A alguien más le pasa? O es error de fábrica. Mi primera experiencia con samsung y me pasa esto T.T

image


14 Comentarios
cesarop234
Active Level 6
Galaxy A
Esto no debería pasar, no hay errores de fábrica, puede ser un error de la app o tuviste mala suerte
LinkNT24
Active Level 4
Galaxy A
Llévalo a garantía urgente, eso no es normal
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Error de fabrica, procede con tu garantía y cambio de equipo por uno nuevo
Suerte 🍀
Sof23
Beginner Level 4
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo, el dia 2 de abril compré el equipo, soy de Perú, yo he intentado abrir documentos pdf en google drive y en el mismo lector de google de revistas como science org pero al deslizar hacia la última página y hacer zoom aparecen lineas en la pantalla, lo mismo en la primera página y cuando observas un enlace pasa lo mismo aparece una pequeña linea sobre el enlace, en este enlace https://r2.community.samsung.com/t5/Galaxy-A/Getting-screen-lines-in-all-A35-5g-mobiles-while-open-w... explica también el mismo problema, si alguien tuviera el mismo problema porque no sé si samsung lo solucione. No es un problema de la aplicación es de samsung
0 kudos
ximeach
Active Level 1
Galaxy A
A mí igual 🥹
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @ximeach

 

¿Esto ocurre en la web que aparece en la captura o en todas las webs/apps?

 

Quedamos atentos

0 kudos
ximeach
Active Level 1
Galaxy A
Me ha aparecido en distintas ocasiones, abriendo gmail, drive, archivos pdf, grabando un video de noche y ahora que me apareció usando chrome. Tengo que reiniciar para que desaparezca 🥹
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@ximeach

 

Por favor, reproduzca nuevamente el error y, desde la misma app Samsung Members, en el apartado Asistencia, genere un reporte de error adjuntando las imágenes del error mostrado y marcando la casilla para adjuntar los datos del sistema.

 

Saludos

0 kudos
ximeach
Active Level 1
Galaxy A
Ya envié mi reporte, lamentablemente Mala experiencia con mi primera compra con Samsung