cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos amarillas A54

(Tema creado el: 03-26-2024 03:45 PM)
154 Visitas
alemedinas
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien aun sigue con problema de las fotos amarillas/naranjas? Me llego el parche de marzo pero sigue igual mejor muy leve, pero note que bajo la calidad y todas las personas aun se ven naranjas
12 Comentarios
Romsmember
Active Level 6
Galaxy A
No sin problemas gran calidad de fotos en mi A54 te mando un ejemplo simple20240326_155811_1000002244_1711490292.jpg
0 kudos
alemedinas
Active Level 3
Galaxy A
Y el color de las personas no tr cambio la tonalidad?
0 kudos
Romsmember
Active Level 6
Galaxy A
No
0 kudos
witcherry
Active Level 3
Galaxy A
Tiene filtros las fotos checa que no esté puesto el filtro naranja
0 kudos
Romsmember
Active Level 6
Galaxy A
Mira 20240326_221725_1000002286_1711513046.jpg
shesan
Active Level 4
Galaxy A
A mi aun me da problemas de vez en cuando en ciertas condiciones de luz si se ven amarillas pero desde que llegó el parche de marzo es muy leve. Lo que sí me da problema muy frecuente es con los audios de WhatsApp
0 kudos
alemedinas
Active Level 3
Galaxy A
Yo con el whatsapp no tengo problemas ni que se caliente que tambien veo que hay gente con ese problema, el mio lo noto mucho en lugares adentro ese tono naranja me he tomado selfies en el espejo en el mismo sitio y antes no me veia asi y ahora me veo muy naranja😫 con el parche de marzo solo vi que mejoro en cuestion si es afuera con la luz del sol salen bien
0 kudos
shesan
Active Level 4
Galaxy A
Yo diría que lo reportes con samsung. La verdad a mi también me da muchos problemas el equipo desde la actualización y ya lo han revisado varias veces y me ofrecen la opción de canje, solo que me dan muy poco por el equipo (2 mil pesos ) y yo tendría que poner como otros 4. Y pues ni lo que pague por él.
Igual y lo puedes mandar a un centro de samsung a ver que te resuelven
0 kudos
alemedinas
Active Level 3
Galaxy A
Si lo he reportado y ni dan solucion, uno me dijo que fuera a samsung pero donde vivo no hay hasta monterrey, y pues nose si ir o no , no quiero dar la vuelta y que no me resuelvan nada y si da coraje ni lo que uno pago por el equipo ni año tenia con el osea este tipo problemas seria para un telefono de muchos años y no es asi😫 a mi me llego la actualizacion de febrero en marzo y ahi cambio mi camara y a la semana me llego el de marzo llevo 3 semanas asi
0 kudos