cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A10s lento

(Tema creado el: 10-14-2021 08:06 PM)
1289 Visitas
mohaecist
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola no se si a alguien mas le pasó pero desde que mi A10s se actualizó a android 11 me va horrible, muy lento y con retraso... Antes podía tener variedad de apps en el celular y me iba rápido, ahora tengo con suerte 3 apps y el celular va lentísimo!!! Ya lo intenté todo, volví a estado de fabrica, modo seguro, lo optimicé en cuidado del dispositivo, borré todas mis aplicaciones y aun así el equipo sigue lento 

Ojalá alguien pudiera darme una solución y que arreglen pronto esta actualización horrible
9 Comentarios
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
El de mi hermano es un samsung a10 y desde que lo actualizo a android 11 le va lento igual y con lag y retraso es la actualización que lo dejo así.
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
De la versión de android 11
0 kudos
kako38
Beginner Level 2
Galaxy A
Creo que habrá que ver que solución dan desde Samsung o si no demanda nada más, como iPhone, pues a mi me ocurre lo mismo
0 kudos
Niniiii2
Beginner Level 3
Galaxy A
Me pasa lo mismo, y la cámara está aún más horrible, no saca fotos y si las saca se ven horribles. También intenté eliminando aplicaciones pero no funciona
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Buenas tardes :).

    Este es un serio problema de google y samsung... lamentablemente las versiones de Android mas actuales requieren un hardware base para que funcione decentemente.

Debido a la fragmentación de las diferentes marcas, modelos y especificaciones ocurren estos inconvenientes.

Podrías probar (si aun se puede) hacer un downgrade y volver a android 10, si puedes hacerlo y si te funciona correctamente, entonces independiente lo que diga samsung... tu equipo no trabaja bien con Android 11 independiente de que puedas instalarlo.

 

Saludos.

Members_l0h4IRg
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola, acabó de actualizar apenas hace unos días y mi teléfono ya no funciona. Cómo puedo hacer para hacer el downgrade que mencionas?.Gracias y saludos.

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Buenas tardes, complicado no es... pero si debes de tener conocimiento básicos de como identificar que binario posee tu actual firmware, luego contrastar con el firmware de la versión anterior y ver si es el mismo. Luego se descargas y montas el firmware via ODIN (hay tutoriales de este en youtube) y listoco.

Si el equipo aun esta en garantia y si no te quieres complicar la vida, llevalo a un servicio técnico autorizado con la respectiva boleta y solicita que te cambien la versión del sistema.

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
Members_gPutUxa
Beginner Level 2
Galaxy A

El teléfono quedó muy lento es estresante , samsjng eres una basura como puedes hacer eso, si la actualización no es estable o simplemente no da el ancho el teléfono para que la sacas.... que idiotez 

0 kudos