cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A34 y A54 5G ✨| Adquirí tu nuevo Galaxy con beneficios exclusivos 🎁

(Tema creado el: 03-22-2023 02:45 PM)
918 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Header (8).jpg

 

Hola Members!

 

Hoy es miercoles y para cortar la semana les traemos este notición!😮 Se acerca el lanzamiento de la nueva Serie A de Galaxy 🤩 Y llegaron para quedarse!

 

Quieren saber lo mejor de todo? Ya pueden acceder a la Pre-venta, están a solo un botón de tener su próximo celular en manos!🤩📲

 

Además van a poder disfrutar de beneficios imperdibles 😎  Para enterarse cómo sigan leyendo 👇

 

🎁 De qué trata?

 

Desde el 21 de marzo hasta el 12 de abril, podrán acceder a la compra de un nuevo Galaxy A34 5G y Galaxy A54 5G, con los siguiente beneficios: 10% OFF utilizando tarjeta del banco Santander 🙌

 

También recibirán un e-voucher para canjear por una Ficha de carga súper rápida 25W + una funda Clear Cover 🎁  El mismo estará disponible para descargar desde el 17/04 al 23/04 en la app de Members! 

 

➡ Con el Plan Recambio podrán entregar sus dispositivos como parte de pago y podrán obtener hasta USD50 para sus nuevos Galaxy A34 y A54 5G 🤩

 

Esto no termina acá! 😱 Podrán ver a sus Youtubers preferidos sin interrupciones, gracias a que incluye 2 meses gratis de YouTube Premium 😎 

 

No se lo pueden perder Members! 😉  Presionen el botón debajo para ir a la preventa de su nuevo Galaxy A34 y A54 5G 👇

 

Boton (2).jpg

 

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
19 Comentarios
Omar68
Active Level 4
Galaxy A
Hola, ya realicé la compra del A54, al momento todo bien 🙂 👍, lo que si espero los 🎁 de la promoción 😉 la funda y el cargador, me gustaría saber como se sabe cuando esta disponible, saludos
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Omar68 👋

Cómo se indica en el posteo, podrás acceder al beneficio del evoucher a partir del 17/04 y hasta el 23/04. Ingresando a la sección de "Beneficios" de la app de Members, ubicando el banner y siguiendo los pasos!

Saludos! 😊

lauracgg
Active Level 1
Galaxy A
También quiero saber lo mismo
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @lauracgg 👋 cómo estás?

Te sugerimos probar en el día de ghoy en la sección "Benefits" de la app.

Quedo atento 🙌 

0 kudos
valeria1111
Active Level 2
Galaxy A
Como canjeo la funda y cargador
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Valeria 👋

Cómo se indica en el posteo, podrás acceder al beneficio del evoucher a partir del 17/04 y hasta el 23/04. Ingresando a la sección de "Beneficios" de la app de Members, ubicando el banner y siguiendo los pasos!

Saludos! 😊

0 kudos
juani1007
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola! Compré un a54 y estoy intentando hacer uso del beneficio que incluye un cargador y una funda, pero la pestaña de beneficios me aparece vacía. Me gustaría que me ayudaran a solucionarlo, muchas gracias
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @juani1007 👋

Por favor me indicarías en qué fecha realizaste la compra?

0 kudos
juani1007
Beginner Level 2
Galaxy A
Si! El lunes 10 de abril
0 kudos