cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A71 no carga

(Tema creado el: 09-29-2021 01:05 PM)
665 Visitas
StewieMex
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola,

Tengo un Galaxy A71, el cable que trae por defecto al comprarlo no lo reconoce pero al conectar cualquier otro cable si empieza a cargar pero no con carga rápida solo carga normal y dice "carga por cable". Probé el cable del mismo a A71 con otro equipo y si funciona bien y me activa el carga rápida o turbo.

¿Qué está provocando esto en el A71?

¿Cómo lo resuelvo?

 

Gracias!

0 kudos
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
El A71 salió con muchos errores de fabrica unos solucionabales y otra no (pagando)

Respecto a lo de la carga hay dos soluciones, hay muchos reportes de ese problema del A71, a muchos nos les he funcionado y tuvieron que acudir a un centro de Servicio.

1- Limpiar tu centro de carga con mucho cuidado o solplarle y al mismo tiempo tu cargador

2- Acudir a un centro de servicio para su reparación.

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución
0 kudos
StewieMex
Beginner Level 2
Galaxy A

El equipo está nuevo, lo tengo hace 2 días pero aún así verifique que no estuviera sucia la entrada de carga y el cable pues si funciona bien en otros equipos.

¿Será el centro de carga que no reconoce su mismo cable y tampoco active la carga rápida?

0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Seguramente viene dañado el centro de carga, deberás llevarlo a donde lo compraste y hacer valida tu garantía. ¿En donde compraste tu Galaxy?
0 kudos
juanflomo7
Active Level 1
Galaxy A
A mi me pasaba lo mismo, creo que el problema era el cable compre uno de carga rápida en Walmart marca STF y ya no tengo ese problema
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, StewieMex!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y del cargador. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos