cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy store

(Tema creado el: 06-26-2023 12:19 AM)
198 Visitas
FabianAG
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque cuando quiero instalar algo dentro de goodLock (nice shot), me dice que este contenido ya no está disponible para tu teléfono
Tengo un Samsung galaxy a54 5g, gracias 
4 Comentarios
Galaxy A
¡Hola Member! Quiero aclarar que no utilizo GoodLock y que esta respuesta que te voy a dar es una mera suposición... Pero normalmente cuando aparecen estos mensajes, en la plataforma que sea, nos indica que no es compatible o que ha sido removido permanentemente.
Galaxy A
A veces eso ocurre cuando los dispositivos son de otras regiones, [aunque a mi no me ha pasado realmente]....
O bien ... puedes probar el método antiguo a ver si te permite....
Debes tener NiceLock y posteriormente descargar desde APK mirror el modulo de Nice SHOT a ver si así , si lo puedes descargar e instalar....
También muchas veces no todos los modelos son compatibles con todos los módulos o el mismo Good lock, aunque también es algo extraño al ser el A54, tengo a su abuelo que es el A51 jaja.. y todo me funciona perfectamente.

0 kudos
FabianAG
Beginner Level 4
Galaxy A
La instalé en apk mirror y si funcionó, porque ya había intentado cambiar de región, pero veo que en Samsung es un poco complicado cambiarlo jaja
Gracias
0 kudos
Galaxy A
No hay de que Amigo!!..
Que bueno que pudiste mediante APK