cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola gente!!!

(Tema creado el: 05-12-2024 07:16 PM)
78 Visitas
Beron_10
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema con la carga de mi a32 tarda 8 horas en completar la carga la pregunta es si tengo que cambiarle el pin de carga al celular ya probé con otros cargadores y sigue el problema.
4 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Galaxy A
Hola, puede estar sucio el pin de carga, apagado y con sumo cuidado limpialo con una aguja, si tienes alcohol isopropilico ponle (común no), supongo que probaste con otro cable cuando mencionas otro cargador
Beron_10
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, probé con otros cables el pin no esta sucio, también pasaba que cuando lo ponía a cargar cargaba normal pero ahora tarda 8 horas también la batería se me descarga bastante rápido
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
El diagnóstico del estado de batería qué te dice?
Lo que te indican es una posibilidad, a mí me pasó y no parecóa sucio. Lo solucionpé pasándole un cepillo ultrafino.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Beron_10 👋 cómo estás?

Te recomendamos ir al área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportas.

Podés ingresar a la misma desde este enlace

Si el problema persiste, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos