cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Insoportable irresponsabilidad de Samsung

(Tema creado el: 01-31-2025 10:30 PM)
335 Visitas
Leonel520
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Galaxy SM-A556E
Regiones GTO, CRC y TPA

¿Qué está pasando?
1. El parche de Noviembre 2024 brilló por su ausencia
2. El parche de diciembre 2024 llegó tarde
3. El parche de Enero 2025 no a día de hoy, 31 de enero, no ha llegado a todas las regiones

La comunidad de Samsung Latinoamérica ya está empezando a especular el futuro inmediato para las ventas de Samsung. Se rumorea que el próximo Galaxy A56 y A56 5G tendrá una fuerte caída en ventas en comparación con el actual Galaxy A55, debido a la irresponsabilidad de Samsung en el contrato de actualizaciones mensuales con parches de seguridad, además de la poca capacidad de respuesta que ha tenido para enfrentar las dificultades de desarrollo de One UI 7.0 con Android 15, razón que provoca que va a ser el último fabricante en incorporar esta versión de Android en sus catálogos. Además de eso, la tendencia también apunta a un posible boicot de sus usuarios, ya que miles de clientes de Latinoamérica manifestaron de manera firme que no van a comprar nuevos modelos de Samsung en el 2025 y muchos han empezado a migrar de marca.
image

17 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
Estoy de acuerdo con tu frustración, no tiene sentido que liberen una actualización en Europa y Asia un día y que aquí en LATAM tengamos que esperar una semana para recibirla también. Este comportamiento ha sido constante en el Galaxy A55, no entienden que este mercado tiene mucho mas potencial y agrado para el usuario final.
Leonel520
Active Level 5
Galaxy A
Sí, he notado y se puede evidenciar en varias plataformas como SamFw y Sammobile, que en esas regiones tienden a fallar menos con las actualizaciones. En el mercado de Latinoamérica se dan el lujo de ser ***
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
A eso sumale la gran cantidad de quejas que hay en foros y redes sobre la cámara delantera Samsung dispositivo que no ha sido solucionado por Samsung.
And1g
Active Level 4
Galaxy A
Si la cámara frontal deberían arreglar y su sistema de actualizaciones
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
Entonces también sientes que la calidad de la cámara frontal no es óptima ni tan buena como dicen.
And1g
Active Level 4
Galaxy A
Si, tengo un A34 y se ve mejor, en el a55 los labios se ven como morados 😅
tunegrosabroso
Active Level 3
Galaxy A
No compraré samsung nunca más....#samsunglatinoamerica
FernandoRivera
Expert Level 2
Galaxy A
Si se ponen a pensar samsung se ha atrasado por su one ui 7... por el gran cambio de su capa de personalización
cesarsv
Active Level 4
Galaxy A
Yo sigo con el parche de 1 de octubre y me esta dando algo, porque no se si tengo el celular bloqueado y no voy a recibir más actualizaciones o es algo netamente de mi país y samsung que hasta el día de hoy han lanzado la actualizacion