cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lector de huella Galaxy A55 5G

(Tema creado el: 05-12-2024 06:00 PM)
172 Visitas
Jess_D
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Acabo de adquirir el galaxy A55 para dar de baja mi A32 que ya me quedo corto en capacidad y se a ido alentando con el tiempo, pero e percibido que el A55 no detecta la huella, tengo que ingresar por PIN, lo reinicio y sin problemas con la huella, ya van 3 ocasiones qué me sucede y tengo apenas 2 semanas con este equipo, ya borre y volví a ingresar la huella pero sigue igual es esporádico pero es una molestia en un equipo que acaba de salir y ya tiene detalles de este tipo. Desconozco si sea falla del lector, el equipo está actualizado a la última version.
2 Comentarios
JonyTumbado
Active Level 1
Galaxy A
El lector de huella depende de muchos factores, el estado físico de nuestra huella, el modo en que registra la huella y si esta es activada accidentalmente. Intente mantener buena presión. Active la opción de aumentar la sensibilidad. Si el problema persiste haga uso de su garantía, ya que es el primer caso con ese problema al menos en el A55
RenéZarate
Beginner Level 3
Galaxy A
Tengo el mismo problema, ya las borre y volví a capturar pero continua igual. Las lee y después deja de leer tengo que entrar con em patrón. Ya aumente la sensibilidad del dispositivo .
0 kudos