cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi a13 después de one ui 6

(Tema creado el: 04-24-2024 09:53 PM)
115 Visitas
unxys
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
después de la actualización reciente de one ui, mi dispositivo se ha vuelto ligeramente lento al realizar acciones como acceder al menú, a la barra de notificaciones/panel, e incluso a la hora de desbloquear con el lector de huella. en si, el sistema operativo se realentizo y me estresa un poco (ya le hice un hard reset y no fue mucha la mejoría) será que con otra actualización posiblemente solucionen este problema? en dado caso, cuando será ese día?:))
6 Comentarios
GamingLeroy
Active Level 5
Galaxy A
Quien sabe si mejoran el rendimiento cuando recibamos One UI 6.1 en nuestros dispositivos. Las versiones posteriores a las X.0, o sea las X.1, además de traer algunas funciones nuevas, corrigen errores y traen mejoras de su predecesor. Hablé algo similar aquí si te interesa: https://r1.community.samsung.com/t5/tablets/pregunta-sobre-one-ui-6-1-en-mi-galaxy-tab-a7-lite/td-p/...
CrisMartinez
Active Level 7
Galaxy A
Actualiza todas sus aplicaciones en galaxy store.
Pues a veces Samsung actualiza su launcher, navegadores, el portal de actualizaciones entre otros, yo tengo un Galaxy A13 y va fluido.
unxys
Active Level 1
Galaxy A
actualice todo efectivamente, tenía desactualizadas algunas cosas como el inicio, incluso reinicie el dispositivo. pero lo hubo mejoría 😕
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 7
Galaxy A
Que raro, como te mencione yo actualize todo y veo más fluido, tienes good lock? El modulo de Home Up tiene puntos que mejoran el rendimiento en algunos aspectos. Consúltalo, investigalo quizás eso te ayude, pero si ya de una con eso no te da más, habrá que esperar alguna actualización a ver si eso es el problema. Saludos
0 kudos
unxys
Active Level 1
Galaxy A
acabo de instalar el modulo y no hay mejoría, creo que si tendré que esperar la actualización. gracias
CrisMartinez
Active Level 7
Galaxy A
Dentro de home Up>Home screen
Verás este apartado, si dejas esa barra así como la tengo yo, mejora el rendimiento entre aplicaciones. 1714079317229_1714079317205_0.jpg