cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mis archivos

(Tema creado el: 08-10-2022 12:58 PM)
174 Visitas
PedroMarchetta
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Cada vez que intento ingresar a mis archivos no puedo, la apk no lo permite.

5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @PedroMarchetta

Referente a tu consulta sobre la aplicación archivos te sugerimos revisar si en la configuración de sistema no presentas alguna actualización pendiente. También puedes realizar el reinicia del Galaxy y volver a probar la aplicación.

También te recomendamos que puedes comunicarte a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm) y también puedas comunicarte con nuestro chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 horas en el siguiente enlace: 

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
PedroMarchetta
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola @SamsungPeAdmin
Revise la configuración de sistema y no tengo pendiente alguna actualización. He reiniciado el Galaxy y no funciona.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @PedroMarchetta

Por favor puedes informarnos si ¿tu Galaxy ya recibio la última actualización del One UI 4.1?

Te comentamos que internamente se a realizado el reporte sobre el inconveniente que se solucionara con la última actulización del sistema.

Saludos

0 kudos
PedroMarchetta
Beginner Level 2
Galaxy A
Si esta actualizado.Screenshot_20220811-124413_Software update.jpg
0 kudos
Galaxy A

Hola hermano, mira referente a tu situacion lo mas seguro es que sea un problema de SOFTWARE del dispositivo , en todo caso es importante revisarlo.

Una de las alternativas seria realizar un restablecimiento de ajustes, esto no borra tus datos, solo algunos ajustes, te doy la ruta. 

AJUSTES, ADMINISTRACIÓN GENERAL, RESTABLECER, RESTABELCER TODOS LOS AJUSTES, TE PIDE PATRON Y SE ESTARA REINICIANDO TUS DISPOSITIVO. 

En todo caso que tu dispositivo siga teniendo la misma anomalia, seria muy importante acudir a un centro de servicio samsung para que puedan hacer una carga de SOFTWARE. 

Recuerda tu dispositivo tiene un año de garantia, en todo caso si ya paso el año, te cobran 42 soles por el diagnostico y despues te dan el costo por la carga de software.

Quedo a tus ordenes. 

0 kudos