cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No llegan actualizaciones

(Tema creado el: 07-09-2023 09:04 AM)
203 Visitas
delmar1
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos quisiera hacer una consulta, ayer xompre un GALAXY A52 5G y todavía esta en adnroid 11,no tiene ninguna actualización desde noviembre 2021,¿A alguien más le pasa eso? 
11 Comentarios
josejose11
Active Level 7
Galaxy A
Estimado y Querido @delmar1, te damos la cordial bienvenida a Gran Familia Samsung, comprendemos tu inquietud de que no haya recibido a la actualización correspondiente, pero nuestro expertos están trabajando arduamente para que todas las actualizaciones lleguen a todos nuestros dispositivos móviles! Eres un miembro muy valioso para nosotros y te pedimos un poco de paciencia pronto estará recibiendo las actualizaciones correspondiente tu dispositivo móvil 📲!

Saludos 🤗

#Samsung A52 5G
#Samsung Members
#Samsung PlayGround
#SamsungLatin
Cristipao5676
Active Level 7
Galaxy A
Hola!!!! Saludos. A mí me pasó cuando me regalaron el S22 Ultra, me pasé divertida toda la noche actualizando el móvil, hasta obtener el Android 12 y las actualizaciones de seguridad que trae cada software cuando es nuevo. Es normal
delmar1
Active Level 1
Galaxy A
A mi me dijeron que mi teléfono fue fabricado en 2021 y por eso no tiene ninguna actualización pendiente, porque ya tiene mucho tiempo desde que fue fabricado.
Cristipao5676
Active Level 7
Galaxy A
Mmmmmm. Qué falla!!!!! Te tocaría esperar la nueva actualización de Android 14 ☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️
delmar1
Active Level 1
Galaxy A
Crees que esa si me llegue?
Cristipao5676
Active Level 7
Galaxy A
delmar1
Active Level 1
Galaxy A
Pero si no tengo ni actualizaciones de parche de seguridad crees que me llegue igual?
Cristipao5676
Active Level 7
Galaxy A
Siiiii, pero has estado revisando si tienes actualizaciones pendientes? Revisa constantemente, porque puede ser que te hayan llegado y no te has percatado. A mí me ha pasado
delmar1
Active Level 1
Galaxy A
Desde anteayer que lo compre he estado revisado constantemente y no tengo ninguna, el último parche de seguridad lo tiene en noviembre de 2021.