cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No sé cómo llamarle a esto. Me sucedió con un Samsung a32

(Tema creado el: 01-03-2024 09:25 PM)
213 Visitas
As_cg
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Bien. Les contaré lo que pasó de inicio a fin. Ehmm... mi teléfono empezó a fallar al reiniciarse de manera automática (sin tener activo nada) no por recalentamiento, o por algún virus o app dañina. No era algo que sucediera siempre... pero pasaba. Decidí simplemente ignorarlo, porque pues.. se reiniciaba y se encendía, desbloqueaba y volvía a hacer lo que estaba haciendo. Habrán pasado unas 7 a 8 veces en todo el año pasado. 
Entonces para mí era algo que ignoraba y normal que pasara.. pero no sabía el por qué.
Y sucede que estuve instalando y desinstalando aplicaciones y se reinicia. Se apaga y vuelve a encender, pongo el pin y empezó a fallar eso. Lo intenté tantas veces sin equivocarme (ya que ese pin lo llevo usando más de dos años) con el fin de poder desbloquearlo de otra forma. Y me da la sorpresa " el equipo será bloqueado de manera permanentemente por motivos de seguridad" quedé 💀 me quería m0r1r 😭 y pues me indicaba el bloqueo que salió en mi pantalla por horassssss, que llamara al servicio al cliente de Samsung. Fue lo que hice, la única solución que me dieron: reiniciarlo de fábrica, no quise porque perdería fotos, contactos y demás cosas necesarias e importantes. Fui a los técnicos de samsung y de mi localidad y la única solución era esa. Así que lo hice... me sentí super mal. Ya que no suelo hacer copias de seguridad porque tardan demasiado y son bastante fastidiosas, tampoco pude tener acceso a mi cuenta de Samsung Account y estuve así más de una semana, con eso pude recuperar un 2% de todo lo que perdí. Perdí absolutamente todo. Y ahora quiero saber si puedo recuperar mis notas de Samsung notes, son importantes los registros que guardaba allí y si hay alguna forma de recuperar el resto de cosas que perdí, las fotos y demás documentos y archivos. Espero me puedan ayudar. Es frustrante. Y aún sigo con el miedo a que vuelva a pasar (que un día de estos se vuelva a reiniciar, se apague y cuando prenda me vuelva a pasar lo del error que ni error era porque no confundía ninguna cifra, ni orden, ni nada. Y se bloquee y pierda todo otra vez) porque trabajo con mi teléfono y tengo absolutamente todo en mi herramienta pues. Gracias!

18 Comentarios
mingbling
Active Level 1
Galaxy A
Lloraste ? Uu
0 kudos
As_cg
Active Level 1
Galaxy A
No... no sé si se traté de madurez o lo que sea.. pero me siento así, lo suficientemente grande para afrontar las cosas.. y pos era la "única solución", ya que necesito el teléfono por trabajo y estudios, solo por eso accedí. Y pos perdí todo... es triste y frustrante ya que perdí hasta recuerdos, registros y demás, pero como se dice cuando no sabes qué más hacer ante una situación "ya fue" y para adelante. Aún me es triste y idk, aún no hay respuesta y por eso busco... con esperanza a alguna solución que si me sirva :/. (Al principio su solución me molestó y me puso re mal, pq no es una solución xD pues... entonces... fue como que... y mis cosas??? Mis datos y archivos???? No puedo perder todo eso... y ya luego fue como que... está bien... no importa... me sentí super mal... pero no lloré como lo hubiese hecho mi yo de 15 años.. o 16... quién sabe..
0 kudos
elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
En primera por esperar tanto está tu resultado
Así que caballero Carmelo aceptar las consecuencias
0 kudos
As_cg
Active Level 1
Galaxy A
No espere absolutamente nada, si quiera se me había pasado por la mente que el pin podría fallar en algún momento... y que mi teléfono se bloquearía como si no fuese mío, es como que.. tampoco voy a salir a la calle pensando en que algún día me robarían y me iba a lamentar por no haber hecho copias de seguridad, son cosas que no se predicen y que unx no vive esperando a que sucedan.
0 kudos
DeyviJaxlle
Active Level 3
Galaxy A
La verdad es que no podras recuperar las cosas que tenias, siempre debes tener un back up, no es complicado google fotos,drive,sincronizar las notas siempre en samsung, los contactos en la cuenta de google y la cosa es que solo demora dependiendo la velocidad de internet y ahora en estos tiempos el promedio es de 10 megas por segundo usando redes moviles unos 5mbps ya no es tan lento como imaginas. Suerte para una proxima oportunidad.
0 kudos
Galaxy A
Moraleja: reclama garantía o compra otro equipo 😶🌫
0 kudos
As_cg
Active Level 1
Galaxy A
Para rematar cuando llamé a samsung apenas mi teléfono se bloqueó de manera permanentemente me dijeron que tendría que ir a una tienda de samsung para que los mismos técnicos se encargarán de mi caso (ver la falla y restaurar de fábrica mi teléfono) y que mi teléfono (lo tengo 2 años y un poco más) ya no contaba con garantía por ende tendría un costo la revisión y solución, quedé aún más 🤡
0 kudos
Galaxy A
Hace unos meses atrás Samsung estaba bloqueado equipos que fueron vendidos en el mercado gris
0 kudos
As_cg
Active Level 1
Galaxy A
? Qué... mi teléfono fue salido de tienda, tengo la caja y todos los papeles y boletas de pago... no fue bloqueado por red, fue bloqueado por fallo del pin y luego lo termine bloqueando permanente por seguridad al realizar demasiado intentos... (buscando el poder desbloquearlo de otra manera...). De todas formas igual perdí todo.
0 kudos