cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pesimo servicio

(Tema creado el: 04-11-2024 04:46 PM)
157 Visitas
MarcoLemon
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas yo mande mi Galaxy A34 a reparar, ya que tenia unos problemas en la pantalla, por lo cual me cambiaron el display. Ayer me llegó, después de dos semanas y media (muy mal embalado por cierto), y al principio iba todo bien hasta que note que no podia grabar audios en WhatsApp, pense que era un tema de la app pero no es solo ahi, es sino también en instagram, en la grabadora de voz y en la cámara de Samsung. Esto para mi es muy perjudicial ya que estudio Realización Cinematográfica y esta es mi herramienta principal. Ya me comunique con Samsung y me dicen de otra vez mandarlo a reparación, otra vez otras dos semanas ¿acaso no me pueden dar otro equipo nuevo? ¿hay alguna compensación por las molestias y el tiempo perdido? Ya sinceramente no sé que esperar, capaz me devuelven ahora el celular con otro fallo, capaz ahora cuando me lo devuelvan sea sin una camara. Es la última vez que compro un equipo de la marca 
8 Comentarios
Roswell79
Active Level 9
Galaxy A

Ley de Defensa del Consumidor art 23: "Deficiencias en la Prestación del Servicio. Salvo previsión expresa y por escrito en contrario, si dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que concluyó el servicio se evidenciaren deficiencias o defectos en el trabajo realizado, el prestador del servicio estará obligado a corregir todas las deficiencias o defectos o a reformar o a reemplazar los materiales y productos utilizados sin costo adicional de ningún tipo para el consumidor.

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Así es ..1712869622261.gif
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
A defensa al consumidor por eso compro los repuestos originales a Samsung y los arreglo yo mismo me canse de llevarlo a un técnico oficial y que te lo devuelvan en peor estado
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Muy lamentable el servicio técnico de Samsung, últimamente deja mucho que desear.
Julian54
Active Level 4
Galaxy A
Hola, pero probaste si el micrófono funciona en llamadas de las distintas app incluida telefono?
0 kudos
MarcoLemon
Active Level 2
Galaxy A
se escucha muy bajo, o directamente el audio se corta
0 kudos
MarcoLemon
Active Level 2
Galaxy A
Sinceramente no se que hacer, me da miedo dejarlo en el service, que arreglen el micrófono pero que ahora me lo devuelvan con otro fallo. Se siente mal estar pagando un equipo tan caro que ni se puede usar, encima lo uso para mis trabajos de la ENERC, no es nada agradable lo que me estan haciendo pasar
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!

0 kudos