cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Play Store no actualiza apps

(Tema creado el: 04-27-2024 12:54 AM)
243 Visitas
RobTech7
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde ayer he querido actualizar varias aplicaciones pero la Play Store no las actualiza, empieza descargando una y nunca la instala, lo que provoca que las demás no se actualicen tampoco, hay alguna solución??
25 Comentarios
Mr_0cr
Active Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema amigo ya hasta llame a soporte técnico y nada ni con reinicio forzoso hasta formate mi celular a fabrica y nada
Lauberry
Active Level 4
Galaxy A
Justo venía a buscar si alguien había comentado algo al respecto, todo el viernes he estado intentando actualizar mis apps en Google play store y nada, ya reinicie mi teléfono, lo puse en modo avión, nada! Tengo 14 apps sin poder actualizar!
drubi24
Active Level 2
Galaxy A
Hay algunas personas que están pasando por lo mismo, yo soy uno de esas personas. Estuve viendo esto toda esta semana y esta raro el problema porque también afecta a los emuladores de Android como bluestacks. Ayer me conecte a una red de McDonald's y pude actualizar todas las aplicaciones que tengo, pero cuando me fui y me conecte a infinitum móvil ya no pude actualizar YouTube. No se que marca de red tienen los McDonald's pero tener que ir a a uno por ahora porque no se que otro lugar con Internet gratis me permite actualizar apps, es molesto y Samsung lanza parches cada mes y no como Apple que si pasa algo lo arreglan 2 o 3 días después
RobTech7
Active Level 2
Galaxy A
Crees que puedas explicar más o menos en qué consiste este problema? Según te entendí parece ser un problema por parte del Internet y el dispositivo Samsung.
También me pasa con YouTube que cuando sale un anuncio que no se puede saltar, no pasa al video, se queda congelado en el anuncio.
0 kudos
drubi24
Active Level 2
Galaxy A
Pues la play store me deja instalar aplicaciones que no había instalado antes y solo me deja actualizar unas cuantas apps y no puedo reinstalar algunas aplicaciones que eliminé, y youtube anda lelo, conmigo no todos los videos los reproduce y se traba los videos cuando los veo en alta resolución. Cuando estoy jugando algo que se conecta a un servidor, el celular deja de recibir la señal y dice que la señal esta débil, pero cierro el juego y se pone normal la señal de nuevo. Esto me pasa cuando estoy conectado a una red de telmex. Se me olvidaba los videos cargan bien si uso un explorador de Internet como opera o Firefox.
RobTech7
Active Level 2
Galaxy A
A mi también me pasa, quizá es problema de Telmex
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy A
Me parece que es problema de la red Telmex o de los servicios de Google porque las actualizaciones si se instalan desde la Galaxy Store
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy A
Dudo que sea problema de Samsung
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy A
Pensé que era el unico
0 kudos