cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preocupación de los usuarios ante posibles daños de los móviles de la marca

(Tema creado el: 05-13-2024 12:48 AM)
552 Visitas
juaneu
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Usuarios del Samsung Galaxy A23 reportan graves problemas tras la última actualización de seguridad. El dispositivo no enciende luego de reiniciarse, dejando a los usuarios sin acceso a su información y comunicaciones. La solución temporal de Samsung de no reiniciar el móvil es inaceptable y genera preocupación sobre la seguridad de otros modelos.

"https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/samsung-confirma-error-potencial-galaxy-a23-su-ult..."

Exigimos a Samsung una solución definitiva y transparente para este fallo crítico.

¿Qué medidas tomará Samsung para solucionar este problema y garantizar la seguridad de nuestros datos?

¿Qué sucede si nuestros móviles sufren daños irreparables tras la actualización? 

¿Samsung asumirá la responsabilidad y ofrecerá soluciones efectivas? 

 Exigimos a Samsung una respuesta inmediata y transparente para garantizar la seguridad y funcionamiento de nuestros dispositivos.

 ¡No podemos permitir que nuestros dispositivos se conviertan en pisapapeles por un error de software!
15 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola juaneu,

Se descubrió un posible error durante la última actualización de software de un subconjunto de dispositivos Galaxy A23 (SM-A235M). Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia móvil a los usuarios de Galaxy y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que este problema pueda haber causado.

Si eres usuario del Galaxy A23, te solicitamos que no reinicies tu dispositivo y que te comuniques con el Centro de Contacto Samsung, para recibir asistencia inmediata. Accedes aquí en Members > Sección Asistencia > Llámenos

Saludos,
-SamsungLatin

0 kudos
juaneu
Active Level 7
Galaxy A
Y los que ya están con el problema. Ustedes se harán responsables de las reparaciones a nivel de software o hardware ocasionados por la empresa.
juaneu
Active Level 7
Galaxy A
También no ha indicado si esto va a suceder con los demás modelos. Por favor debe haber un pronunciamiento serio, ágil, verídico y eficaz.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola juaneu,

No, ningún otro teléfono inteligente Galaxy, incluido el Galaxy A23, excepto el subconjunto del modelo SM-A235M, puede verse afectado. 

0 kudos
AlexKng05
Active Level 4
Galaxy A
Buenas Noches dosculpe las Molestias quisiera Saber Si Los A23 Recibirán la Actualización de OneUI 6.1 este mes de Mayo
0 kudos
Queeni_07
Beginner Level 4
Galaxy A
Necesitamos una respuesta ante esta problemática, ¿hasta cuándo nuestro dispositivo volverá a funcionar?
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Queeni_07,

Si eres usuario del Galaxy A23, te solicitamos que no reinicies tu dispositivo y que te comuniques con el Centro de Contacto Samsung, para recibir asistencia inmediata. Accedes aquí en Members > Sección Asistencia > Llámenos

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Queeni_07
Beginner Level 4
Galaxy A
Solicite ayuda al Centro de Contacto Samsung pero no recibí tal ayuda y aún así se me apago el celular y no volvió a encender
0 kudos
anibal1994
Beginner Level 3
Galaxy A
Tengo un galaxy a23 q tengo que hacer ? aun no lo he actualizado me darán solución si se daña mi dispositivo al actualizarlo?
0 kudos