cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con instagram

(Tema creado el: 01-12-2024 03:33 PM)
539 Visitas
MindXplosioN
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola members, a alguien más le pasa que después de actualizar a one ui 6.0 en Instagram, no detecta las fotos tomadas con la cámara, me salen todas las demás fotos y carpetas pero las de la cámara no, ni para subir a historia ni para subir como publicación, tengo que seleccionarla en galería y compartirla en Instagram y ya me permite publicarla 
Tengo un A54 5G

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, MindXplosioN! 😎

Generalmente, estas fallas se presentan después de instalar un sistema operativo grande. En este caso, podría tratarse de un problema de 'optimización' o 'compatibilidad'. Te sugiero restablecer los ajustes de tu Galaxy o restablecerlo a valores de fábrica. Si el problema persiste, habrá que esperar a que Instagram lance una actualización. No olvides hacer una copia de seguridad.

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! 🚀

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, MindXplosioN! 😎

Generalmente, estas fallas se presentan después de instalar un sistema operativo grande. En este caso, podría tratarse de un problema de 'optimización' o 'compatibilidad'. Te sugiero restablecer los ajustes de tu Galaxy o restablecerlo a valores de fábrica. Si el problema persiste, habrá que esperar a que Instagram lance una actualización. No olvides hacer una copia de seguridad.

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! 🚀
MindXplosioN
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias! Aun no e tenido tiempo restablecer de fabrica, este fin de semana lo haré
0 kudos
Mit_Sol
Expert Level 1
Galaxy A

¡Hola, MindXplosioN! Gracias por contactarnos, nos alegra poder ayudarte.

Permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación

Si usas una tarjeta SD y es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios. Por favor ingresa a Ajustes → Mantenimiento dispositivo → Almacenamiento → Ajustes de almacenamiento → Tarjeta SD → Formatear. Luego intenta nuevamente.

Si el inconveniente persiste es probable que la SD no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.

Si la situación se presenta con el almacenamiento interno, ingresa a Mis archivos → Memoria interna → Más menú → Configuración → Mostrar archivos ocultos.

Si tienes dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung Para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud. Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

¡Saludos! 

AlexJenner
Beginner Level 2
Galaxy A
A mí no me deja iniciar sesión con ninguna cuenta, ni siquiera me deja crear una ***!!!
Members_UNgcJN7
Beginner Level 3
Galaxy A

Haz logrado solucionar la falla? Tengo el mismo inconveniente 

0 kudos