cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la carga A52s

(Tema creado el: 05-05-2024 01:47 AM)
95 Visitas
MontserratD
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, esta semana presente fallos con mi celular al momento de cargar, lo cargo con el cargador de carga rápida y al cargar poco a poco se va alentando, me dice que en 50 minutos se terminan la carga, luego que en 1 hora y 40, 2 horas y así sucesivamente hasta que un día me decía que en 4 horas se cargaba por completo la batería.
Probé con varios cargadores nuevos y originales y sigue pasando lo mismo, para cargar hasta el 85% se tarda como 3 horas 😭

Pregunte a más personas y me dijeron que era el centro de carga

Esto me pasó después de una actualización, creen que podría ser eso o sea el centro de carga?
5 Comentarios
Yizhan22
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo y tengo un A14
GER0607
Active Level 7
Galaxy A
Intenta hacer los pasos y esperemos que te funcione, pero si e visto muchas fallas en este sentido con los teléfonos Samsung
0 kudos
GER0607
Active Level 7
Galaxy A
Te recomiendo hacer depuración del apartado USB setting que esta en aplicaciones del sistema 1 borrar cache 2 borrar datos 3 reiniciar el equipo porque después de un tiempo pasa muy seguido en los equipos samsung lo digo por experiencia me paso con el a50 el a52 el a53 el m31 de mi hijo esto fue lo que hice espero te funcione.
MontserratD
Beginner Level 3
Galaxy A
Gracias lo haré
GothPosionKalt
Active Level 6
Galaxy A
disculpa amigo en donde se encuentra bien eso? yo también tengo ese problema pero le estuve buscando y no di con ese apartado, está en las opciones de desarrollador?
0 kudos