cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de bateria con tik tok

(Tema creado el: 05-14-2024 01:32 AM)
125 Visitas
yokxd
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Tengo un problema con la app de tiktok me sale que hay un problema con la app y dice que tiene un alto consumo de bateria y dice que la ponga en suspensión profunda. Lo raro es que si le pongo en poner en suspensión profunda el mensaje sigue saliendo y es como si no funcionará la solución. Alguien sabe que puedo hacer ☹️

image



4 Comentarios
antonio53
Active Level 3
Galaxy A
Tambien tengo ese problema ya van como tres veces que lo pongo en suspension profunda pero ya despues que lo pongo ya no me sale.

Este es solo opinon mia pero veo que tiktok siempre va mal en samsung que en otros telefonos ojala lo resuelvan por que si es molesto ponerlo muchas veces en suspension profunda.
yokxd
Active Level 1
Galaxy A
Verdaaad siento que tiktok en samsung falla muchísimo, cuando entro a buscar algo simplemente ya estar viendo tik toks en el buscador se traba pero muchísimo y al entrar en la app se traba un buen. Y pues lo de suspensión profunda es otro problema, ojalá arreglen todo eso....
0 kudos
danis098
Active Level 1
Galaxy A
Como qu3 el 33% durará 8 horas si a mi el 100% me dura 7 u 6 horas
SpiderS23
Active Level 1
Galaxy A
A mi me ha pasado que cuando hago Live y dejo una imagen fija se me sobrecalienta el equipo y me manda aviso. Pero en imagen continua no me pasa. 🤔