cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el Parche de Seguridad

(Tema creado el: 05-05-2024 12:25 AM)
478 Visitas
DAMVMEX
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches Members! 😎🤘🏽

El motivo de mi publicación es para saber sobre está situación que está pasando 😬 en algunos modelos de la Serie A.

Hay varios usuarios Samsung que están reportando 🫣 que al descargar y actualizar el último Parche de Seguridad está causando el famoso "muerte súbita" 😵 a sus equipos, vaya que se apaguen y ya no vuelvan a encender ✝️
La pregunta del millón:
¿Que tanto nos respaldaría Samsung México en cuestión de garantía? 🤔

0 kudos
6 Comentarios
GER0607
Active Level 7
Galaxy A
Que parche de seguridad es, y que equipos están presentando este fallo
0 kudos
Mode9312
Active Level 6
Galaxy A
Pues yo hace poco instale el de abril en mi A54 y pues hasta ahora todo bien
0 kudos
DAMVMEX
Active Level 1
Galaxy A
Los teléfonos Galaxy A13 , A23 ,A33 ,A53 5G y A14 están presentando fallas en su último parche de seguridad ya que estos dispositivos quedan totalmente dañados al punto de que no prenden mas. Tengan mucho cuidado al momento de actualizar estos dispositivos a su parche más reciente.
Carly_90
Active Level 1
Galaxy A

Hola, qué tal? a mi telefonó le pasó... es un A23.
Con la última actualización automática quedó en pantalla azul. Lo lleve al service oficial, como me recomendaron desde la atención telefónica de Samsung y ellos tampoco pudieron revivirlo (hace unas 2 semanas fue esto)WhatsApp Image 2024-05-06 at 17.22.29_3fc4a7f1.jpg
Ahora veo que no soy la única a quien le pasó y aun no tengo solución :( 

Estoy en Argentina, espero que Samsung se haga cargo ya que el telefono se actualizó solo, tiene 1 año y 6 días (venció la garantía por 6 dias =(  ! )

En el whatsapp de servicio tecnico solo me respondieron esto: 

En este momento se está trabajando en optimizar la última actualización, esto con el fín de mejorar los equipo y mejorar cualquier falencia que haya podido tener.


Si alguien sabe donde puedo informarme al respecto, agradecería mucho su contacto.

0 kudos
shesan
Active Level 4
Galaxy A
De que mes era esa actualización?
0 kudos
Members_LhbY4IQ
Beginner Level 2
Galaxy A

Tienen datos de la actualización? Osea si es la de abril u otra información como para identificar cual es el parche defectuoso? 

0 kudos