cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Que es *#9900#

(Tema creado el: 03-16-2020 05:46 PM)
15816 Visitas
Gabrielxd64
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Sera que si se pueda incrementar el rendimiento si pongo el debug en high? O es falso lo que vi en youtube. 
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Como recomendación te diré que no le muevas a esos ajustes.
Dado que es un Galaxy A basta con que pongas el modo de ahorro de batería en optimizado.
Con eso dará el rendimiento que necesitas y ahorra cuando no lo usas.
Solución
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy A
Saludos Gabrielxd64, no es del todo falso lo que viste en youtube, pero tampoco es del todo correcto, ese codigo es para acceder al modo 'dump' (desecho o deshacerse) su principal funcion si es optimizar el rendimiento, pero no cuando el dispositivo funciona correctamente sino cuando su almacenamiento esta saturado y por consiguiente ya se alento o 'se traba' por falta de espacio en su sistema de almacenamiento por archivos multimedia, asi que para evitar que esto suceda puedes simplemente hacer respaldos periodicamente en un disco duro externo, una Pc o algun sistema de almacenamiento de tu agrado, si quieres mas datos avisame y te envio algun link, hay bastante informacion del tema, suerte.
Gabrielxd64
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, mi dispositivo funciona bien pero la bateria ya no dura mucho, se apaga antes de quedar en 0 ( desde 5%) por lo que pense que esta mal calibrada la bateria y vi que desde este menú se podría calibrar la bateria.
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy A
Ya veo, pero el calibrar y la retencion de carga son temas diferentes, posiblemente su vida util termino o ya se deterioro, esto puede ser por diferentes causas, y no todos los dispositivos android llegan a 0 en las baterias, por lo geneal dejan de 5 a 8% porque anttiguamente con las baterias extraibles al conectar el cable de alimentacion la simple imagen de 'cargando' consumia el 1%, que habia cargado entrando a un ciclo, asi que debiamos cargar la bateria por fuera al menos al 2%, esto ya no sucede, pero se hace por proteccion del dispositivo y la bateria, en el caso de tu bateria, puedes ir a un centro de servicio y cotizarla, AntonioGM le indico a un usuario lo mismo sobre su bateria y si utilizas el buscador el administrador publico los precios de las reparaciones comunes.
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Gabrielxd64!

 

Aunque es cierto que mediante este menú puedes seleccionar un nivel de depuración alto, no es algo recomendable. Este menú solo es usado para situaciones específicas para pruebas de verificación. Para mejorar el rendimiento te recomendamos usar Cuidado del dispositivo en el menú de tu Galaxy.

 

Si persiste cualquier inconveniente puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo y brindarte la mejor solución.

 

¡Saludos!

0 kudos