cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A34

(Tema creado el: 01-07-2024 07:39 PM)
299 Visitas
Jordan007006
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches 
junto con saludar a todos tengo 2 preguntas 
cuando llega one ui 6 a chile? 
y porque la batería del dispositivo dura tanto poco ? aprox 7 horas con uso normal 
11 Comentarios
Galaxy A
Hola buenas , tienes que tener el cargador original, yo tengo el a54 5g y me paso lo mismo, tuve que comprar el cargador que cuesta como 16.000 en entel y se arreglo, y lo otro las actualizaciones la mayoría vienen en este mes ,en la sección. Donde esta la campa campanita al lado derecho superior esta la información por parte de Samsung chile1704672491520.jpg1704672491540.jpg
Jordan007006
Active Level 1
Galaxy A
Gracias 🙏uso cargador original y no me sale esa notificación
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy A
La notificación del calendario no llegó a todos el porque ni idea yo tengo varios móviles y solo 1 tiene la bendita notificación del calendario, ni borrando e instalando de nuevo la App le llega, esto lo hice solo porque me pareció raro que se notificará solo un móvil y leí comentarios de que varios aún no les llega la notificación, así que ya sabemos que en samsung están jugando a la ruleta con las notificaciones y con las actualizaciones.
pero esta semana se esperan que por lo menos les llegue a unos 2 modelos la update de android 14, y cuando actualizen será sin llorar.
Emersonbo
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, me sirve la info.
Galaxy A
Tienes que ver en la caja de tu celular de cuantos watt es tu celular, yo tenia el Samsung de 15 watts y lo tuve que cambiar por Samsung de 25 watts que es entrada tipo c
Angel8080
Active Level 6
Galaxy A
Hay que esperar ya viene las actualizaciones
Neko_12
Active Level 3
Galaxy A
A que te refieres con " uso normal " primero
0 kudos
Jordan007006
Active Level 1
Galaxy A
WhatsApp
páginas web
YouTube a ratos y nada más no un uso intensivo
Neko_12
Active Level 3
Galaxy A
1 no lo se rey debe ser por la capacidad de batería :v
2 yo pensaba que uso normal era nose jugar en el cel mucho, es que mi compañero también tiene el mismo celular y juega mucho y siempre dice que le dura poco la batería \_:v_/