cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Actualización Galaxy A53 5G

(Tema creado el: 04-24-2024 10:19 PM)
356 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Samsung Galaxy A53 5G recopila la actualización de seguridad de abril de 2024 en India 


image

Samsung ha comenzado a implementar una nueva actualización para dispositivos Galaxy A53 5G en India, que instala el último parche de seguridad de Android de abril de 2024. Cabe mencionar que la actualización ya está disponible en varios operadores en los EE. UU. y llegará a los propietarios restantes del mercado en los próximos días o semanas.

Según los detalles, los consumidores del Samsung Galaxy A53 5G podrán determinar la actualización de abril de 2024 a través de la versión de compilación One UI A536EXXS9DXD2 y necesitarán instalar un paquete de 243,59 MB en India.


Este último parche no trajo ninguna característica nueva ni cambios importantes, pero garantiza mejorar la seguridad del sistema, garantizando que la información y los datos confidenciales del usuario permanezcan seguros y protegidos. Si bien la actualización también funciona en el funcionamiento principal, para ofrecer a los usuarios una experiencia optimizada.

2 Comentarios
DrConnor
Active Level 9
Galaxy A
Puedo sentir tan cerca la actualización de One UI 6.1, espero no llevarme una mala decepción. 🥹
flavilent
Expert Level 3
Galaxy A
A mi ya me vino el parche de seguridad del mes de 1 de abril de 2024 a mi celular samsung a53 5g en Costa Rica