cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A52 Android 12 Problemas

(Tema creado el: 03-13-2022 01:01 PM)
3914 Visitas
PollinSSJ
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Queria preguntarles a los usuarios del galaxy a52 qie tengan el Modelo SM-A525M si tienen estos mismos problemas a la hora de actualizar, bueno yo tengo android 12, en la version de telcel, en la 1ra actualización con el parche del 1 de enero del 2022 tenia estos problemas que pense que solucionarian en la siguiente actualización, llego la actualización del parche de 1 de marzo del 2022, actualize y formatee para una actualización limpia, y sigo teniendo los mismos errores que la 1ra version de android 12 tenia con el parche de 1 de enero del 2022, le instale mediante odin la version de panama, la de ecuador y siguen saliendo esos mismos problemas, y no es mi telefono, es el sistema operativo, por que cuando hago un downgrade a Android 11 si funciona todo bien

Estos son mis problemas
Al querer compartir una foto desde la galeria de samsung, se cierra la galeria y al volver a Intentar me aparece esto de que el sistema android esta fallando



image


image

Al estar viendo videos en youtube, el telefono pausa los videos sin razon alguna.

Y viendo peliculas en Google chrome, el telefono baja el brillo como si se fuera a suspender, y si, se suspende como si no se estuviera usando como cuando uno ve la hora y despues de 5 o 10s se apaga la pantalla, eso mismo sucede

Y el problema mas grande es el de la bateria, la bateria no rinde lo que rendia con android 11, con android 11 la bateria en un uso basico me daba entre 2 dias de bateria o 2 dias y medio maximo, en un uso medio me daba 1 dia y medio y en un uso extremo me daba unas 8 horas de pantalla, usando juegos, youtube y las redes sociales, en la 1ra version de android 12 que salio con el parche de 1 de enero, la bateria en un uso basico me duraba un dia solamente, en un uso medio me duraba 6 horas y en un uso extremo me duraba 3 a 4 horas,si hubo un cambio de la primera actualizacion de android 12 a esta actualización de marzo, ya que la bateria me rinde un poquito mas pero siguen sin corregir el problema del desgaste de bateria y se come la bateria aunque el telefono este suspendido y sin always on display ni algun proceso en 2do plano que sea exigente
17 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, PollinCF!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
DanyBarajas
Active Level 3
Galaxy A
De todos los problemas que mencionas solo tengo el drenando descomunal de la bataria después de la actualización a Android 12 con el parche del 01 de enero 2022, pero veo que aún con el parche de Marzo no se arregla ese problema con la batería que con Android 11 tenía buen rendimiento pero con Android 12 me está durando la mitad de lo que duraba originalmente.
0 kudos
PollinSSJ
Active Level 4
Galaxy A
No te pasa el problema de galeria? Y que modelo de a52 tienes
0 kudos
DanyBarajas
Active Level 3
Galaxy A
No, lo del problema de la galería no me pasa, mi A52 es modelo SM-A525M
0 kudos
PollinSSJ
Active Level 4
Galaxy A
Al intentar compartir alguna imagen si te deja? Me podrias mandar captura? De que si te deja? Es que en el mio no me deja, se cierra la galeria
0 kudos
DanyBarajas
Active Level 3
Galaxy A
Una vez que le doy compartir sobre la imagen de mi galería me da opciones para compartir.Screenshot_20220314-143912_Android System.jpg
0 kudos
Members_RvNfEXH
Beginner Level 2
Galaxy A

Después de la actualización de ayer 14 de marzo 2022 he presentado problemas al momento de habilitar las opciones del menú tales como Linterna, Wifi, Hotspot, al presionarlos estos no responden,  Ejm. en el caso de la linterna debo reiniciar el Samsung Galaxy A52 para poder apagarla.

Espero pronto nos envíen un patch ara resolver este problema. 

PollinSSJ
Active Level 4
Galaxy A
Eso solo lo resuelves formateando el equipo amigo, por que se queda el cache de android 11, y por eso se buguea el sistema, te recomiendo hacer un wipe de factory reset o instalarle el sistema operativo en odin
0 kudos
Members_986J8qM
Beginner Level 2
Galaxy A

Lo mismo me pasa con mi samsung a52 espero k lo solucionen con el androit 11 era un exelente celular

0 kudos