cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio al cliente - AR Emoji

(Tema creado el: 01-31-2021 12:00 AM)
276 Visitas
Opciones
Galaxy A
Hola members ya llevé a revisión mi galaxy, lo iban a ingresar hasta el martes y decidí no dejarlo.
Y nuevamente no me respetaron el horario de mi cita, en lo personal considero que no deberían tener el servicio de citas si como quiera te van atender hasta que te toque después de las personas que están, ni siquiera me registraron y mi cita "se canceló"

image



En otros temas, no me deja editar mis adhesivos de AR Emoji y se cierra la app, alguien sabe cómo lo puedo resolver?


image


9 Comentarios
lui
Active Level 8
Galaxy A
ya borraste el cache de la app?
entra a ajustes - aplicaciones- buscas ar emoji- le das en almacenamiento- borra cache y borra datos y checa si ya funciona
0 kudos
Galaxy A
sí, ya lo hice y sigue fallando
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
El problema con las citas me ha pasado en varios lados, pienso yo que tal vez no tienen suficientemente "separados" los horarios de las citas, y cuando algún cliente tarda más de lo esperado es que se empiezan a juntar y pues ya no se respetan los horarios.

Acabo de probar AR Emoji y no me falla, ¿ya probaste eliminar y volver a instalar?
Galaxy A
sí, como que aún no le agarran bien la onda a lo de las citas, la vez pasada fue que según no dije que llevaba cita pero esta vez si dije y salió lo mismo jaja
no he intentado desinstalar, lo probaré
0 kudos
Galaxy A
ni siquiera me deja desinstalar, sólo desactivar
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
El pésimo servicio al cliente en las tiendas Samsung es buen conocido, yo lo he sufridon en más de una ocasión, pero tu caso parece ser más de software que de hardware, yo restableceria primero el equipo antes de ir a perder el tiempo a la tienda y aparte hacer corajes porque te dirán lo mismo que se tiene que borrar
Galaxy A
son cosas distintas jajaja sólo que no lo quise publicar en 2 post distintos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola LadyLaura!

 

Nos disculpamos por la situación que se presentó en nuestro centro de servicio, estaremos canalizando la información al área correspondiente.

 

Verifica si hay actualizaciones de las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

Galaxy A
gracias ya hice un envío de informe
0 kudos