cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin sonido !!

(Tema creado el: 07-17-2021 05:34 PM)
1429 Visitas
leeii
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, quería consultarles si alguna vez les sucedió que de la nada su celular se quedó sin sonido. Osea en Salida de audio me marca Auriculares,  la cuestión es que no tengo Auriculares activados. Y las notificaciones, audios de WhatsApp o llamadas solo puedo escuchar si activo mi Auricular Bluetooth. Porque ocurre eso ? 
Ya probé en resetear mi cel y otras cosas más.
11 Comentarios
Mxct
Active Level 7
Galaxy A
saludos, Lo has mojad?, generalmente eso pasa cuando el conector se moja o se humedece
leeii
Active Level 1
Galaxy A
Hola como estás? Nono, no se me mojó ni se me cayó
0 kudos
Mxct
Active Level 7
Galaxy A
Okey, lo q si te puedo asegurar es q tiene q ver con humedad, a veces también pasa que nos colocamos nuestros teléfonos pegados al cuerpo al caminar o hacer ejercicio y la transpiración hace q se genere humedad, te recomiendo algo si tienes limpiador de contacto (el que se usa para limpiar placas de circuitos electrinicos en su version no grasosa), aplicalo en cantidades reducidas con el dispositivo totalmente apagado en el conector de audio ya sea por el puerto usb C o por el conector 3.5mm con la ayuda de un hisopo retira el exceso del limpiador de contacto y déjalo secar por una noche, se q dicen q si lo dejas secando sumergido en arroz crudo no hace nada, sin embargo a mi me ha funcionado. Si este procedimiento no te funciona te recomiendo lo lleves a servicio técnico, Exito @leeii
0 kudos
leeii
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias!!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
0 kudos
leeii
Active Level 1
Galaxy A
Me dice que no es compatible con mi celular
0 kudos
Lucas1877
Active Level 3
Galaxy A
Buenas tardes, si el celular estuvo en un lugar humedo(como en la ducha) puede que haya ingresado agua al conector 3.5
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Escribime por privado a ver si podemos ver que causa ese problema.

Saludos!
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento que tengas problemas con el sonido! 😥 Te voy a pedir por favor reinicia tu celular para ver si esto acomoda todo 🤗.

 

Para hacerlo desliza desde el margen superior hacia abajo para abrir el panel de accesos rapido y notificaciones, luego volve a deslizar para poder ver el boton de apagado cerca de la esquina superior derecha. Pulsas este boton y luegoseleccionas la opcion "Reiniciar", vas atener que volver a pulsar el boton verde para confirmar la accion 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos