cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solo es imaginación mía o suena más bajo

(Tema creado el: 04-16-2024 01:43 AM)
65 Visitas
usermagic
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo el a52s, después de tanta espera al fin le llego one iu 6.0, la verdad una joya de actualización que ya esperaba, solo que si siento algo más lento el teléfono y si se acaba la batería algo rápido, warzone mobile si perdió mucha compatibilidad y me va peor que con la anterior versión pero bueno eso es otro tema

Vengo a preguntarles sobre si no notaron un bajo algo drástico en el volumen de sus altavoces o se escucha como más agudo y chillante, yo uso dezzer y pongo las canciones siempre en Hi-Fi y antes de la actualización siempre se ha escuchado bien como debe ser pero se actualizo y ahora le tengo que subir a más de 80 para que apenas se pueda oír y se escucha como muy agudo y el sonido como si fuera procesado por un modulador medio chillon. Si alguien sabe o le paso algo similar me puede explicar que puedo hacer para solucionarlo o al menos saber sobre esto, gracias 🙂 
0 kudos
2 Comentarios
SuperXero
Active Level 4
Galaxy A
Yo tengo ese problema desde antes de One UI6. Quise reportarlo aquí ya que estoy seguro que es por problemas de software pero sabia que la solución que me darían es que lo mande al servicio técnico así que no insisti
0 kudos
F24Aoy
Beginner Level 3
Galaxy A
A mí me pasó lo mismo, después de buscar entre los ajustes, la solución fue no activar el ecualizador del teléfono en el apartado de calidad y efectos de sonido.
0 kudos