cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tonos rosados en los fondos claros

(Tema creado el: 04-27-2024 04:05 AM)
65 Visitas
Mag97
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches. Tengo un a35 comprado hace poco tiempo en pre venta. Principalmente de noche cuando lo utilizo, las letras que están en blanco y las imágenes que son claras quedan de un todo rosado y dejan un rastro de este color (utilizo el tema oscuro), también me pasa que en ciertas páginas las letras son azules y cuando muevo la pantalla con el dedo para subir o bajar, en espacial cuando lo hago rápido, se ven unas rayas de colores. Ya mandé el teléfono a Stienda(ahí lo compré) por esto mismo, me lo devolvieron y me dijeron que había quedado solucionado, pero sigue igual. ¿Esto es alguna configuración del teléfono que no estaba enterada que tenía, o hay algo mal con el equipo? Se me hace imposible realizar una captura de pantallas cuando esto ocurreñara poder explicar mejor qué es lo que ocurre.
Aclaro que el equipo no recibió ningún golpe. 
4 Comentarios
EvoZ
Active Level 7
Galaxy A
Hola, fíjate en Ajustes > Accesibilidad > Mejoras de la visión. Capaz tenés alguna opción marcada.
0 kudos
Mag97
Active Level 1
Galaxy A
Hola. Me acabo de fijar y no tengo nada activado
0 kudos
EvoZ
Active Level 7
Galaxy A
Entonces deberías llevarlo al servicio ya que quizá no sea un tema de software sino de hardware.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Mag97 👋

Te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/uy/support/service-center/ 


Saludos!😊