cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WiFi Falla

(Tema creado el: 04-16-2024 01:58 PM)
88 Visitas
Empanadaaa
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad samsung, hace un tiempo (casi un mes) hice una publicación sobre fallas en mi dispositivo, más exactamente en la conexión a Internet. 
Probé varias cosas, inclusive cambie el módem de mi Internet y no funcionó, me faltaba una actualización; instale y no soluciono nada.
Así que me imagino que será una falla del dispositivo o de las actualizaciones puesto a que he visto a varias personas con el mismo problema.
Si tienen alguna solución extra seria muy útil si me la dijeran, aunque ahora mismo estoy pensando en comprar un dispositivo nuevo.
Tengo el A52s

0 kudos
7 Comentarios
Galaxy A
Dentro de lo que hiciste abras realizado restablecer ajustes de wi-fi?
Entra ajustes >administración general >restablecer >restablecer ajustes de wi-fi (solo esa opción) te borrara la contraseña solo la ingresas nuevamente
0 kudos
Empanadaaa
Active Level 2
Galaxy A
Lo hice pero no sirvió de nada.
0 kudos
Galaxy A
Te recomiendo ingresar atravez de la app de Samsung Smart tutor . Te revisaran tu equipo remotamente yo la use y muy bien
Saludos 👋
Empanadaaa
Active Level 2
Galaxy A
Probaré a ver si funciona, gracias
0 kudos
Galaxy A
Intentaste con un reseteo de fábrica?
Si ya lo hiciste, y continúa el problema, desafortunadamente sería un problema físico (en la tarjeta lógica, antena wifi de tu equipo o algo así).
Empanadaaa
Active Level 2
Galaxy A
Si, intente con el reseteo pero nada.
Estaba pensando que quizás sea cosa de algún parche pero si no es así, optaré por adquirir un equipo nuevo.
0 kudos
Galaxy A
Es que, cualquier problema de software (parche, actualización, app, etc.), se repararía con el reseteo de fábrica. Como te digo, lamentablemente, parece un problema físico 😕
0 kudos